Tecnología

martes, 19 de septiembre de 2017 | 3:13 am

Lenovo: nuevo porfolio para ganar el mercado argentino

En Buenos Aires el fabricante presentó sus últimos equipos para todo tipo de usuarios, pretende ser el #1, hoy alcanza un 18% de market-share local, teniendo en cuenta todos sus productos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Lenovo realizó un evento en Argentina con la presencia de autoridades de la empresa, e importantes referentes del mercado tecnológico local.

Un destacado del evento fue la nueva serie IdeaPad (320 y 720S), donde Lenovo busca balancear velocidad, peso y rendimiento.

Juan Martín, director general para Argentina, nos dijo que ” Tenemos para el mercado argentino un amplio portafolio de dispositivos que va desde una tableta, Notebooks, Ultrabooks y PCS para gamers, todos los modelos que habrá aqui son los últimos adelantos que presentamos en Berlin, IFA.

“Hoy Lenovo Tiene los productos, los recursos humanos y el conocimiento del mercado para cumplir con nuestro gran objetivo, ser la empresa de tecnología número uno del país”.“Esta nueva línea de equipos está destinada a todo tipo de usuarios y necesidades. Creemos que nos ayudará a incrementar nuestra posición en el mercado y alcanzar nuestro meta ganar y liderar e mercado. Lenovo posee actualmente el 18% de market-share local, teniendo en cuenta todos sus productos.

El director mencionó “Tuvimos un muy buen primer semestre y creemos que con esta familia de productos nos permitirá posicionarnos y crecer mucho más. Aspiramos a ser los número uno de la Argentina” concluyó

Además, se presentaron dos nuevos modelo AIO y la serie Yoga, con los modelos 520, 720 y 910, cuya característica principal es tener cuatro modos de uso: portátil, atril, tablet y tent y una rotación de 360º.

Entre las novedades hubo un importante capítulo para el segmento gamer: la Serie Legion Y con sus modelos 520, 720 y 920. En cuanto a tablets, se presentaron los modelos Tab 7 y 10, la Yoga Tab 3 Pro, y la Yoga Book, una 2 en 1 pensada tanto para los trabajos diarios como para la hora de diseñar, equipada con un novedoso lápiz que permite crear bocetos rápidos.

 

María Farías, Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia