Lemon integró tapi para habilitar el pago de más de 4.000 servicios públicos con criptomonedas o pesos, al abonar la primera factura, se crea automáticamente una agenda de vencimientos para ayudar a los usuarios a organizar sus pagos y evitar olvidos.
Esta función se convierte en una herramienta indispensable para aquellas personas que buscan mantener sus activos en criptomonedas para protegerse contra la devaluación y cubrir sus gastos mensuales sin tener que vender manualmente o utilizar múltiples plataformas.
Además, si las facturas se abonan con $USDC antes del 13 de octubre (inclusive), se reintegrará el 50% del monto hasta un tope de 1.000 ars por factura.
Una característica particular es la capacidad de buscar el servicio a abonar utilizando el código de la factura o el número de pago electrónico (depende el servicio), evitando escanear códigos de barra o QR. A su vez, esta integración brinda a los usuarios la flexibilidad de elegir su método de pago, ya sea utilizando saldos en pesos o seleccionando entre cripto.
La colaboración con tapi, refuerza el compromiso de Lemon para seguir facilitando el acceso y uso de las criptomonedas en la vida diaria de las personas. Más de 900.000 personas ya pueden vivir en crypto con la VISA Lemon Card y hoy más de 2 millones de personas tienen la oportunidad de pagar sus servicios a través de la app.
Fuente: Lemon