Latin Pay, la solución de pagos para el turismo receptivo

Además de no requerir el uso de efectivo en mano, tanto el ingreso de moneda extranjera como su conversión a pesos se realiza de forma inmediata y sin costos adicionales en la app.

Latin Pay anuncia su lanzamiento e inicia su operación en el país como la solución de pago en pesos argentinos para turismo receptivo sin necesidad de cambiar billetes. Este innovador desarrollo, fundado por Juan Ignacio Buezas y Federico Carballo, se suma a un sólido ecosistema fintech nacional y combina la billetera digital Latin Pay con una exclusiva tarjeta prepaga recargable Visa.

Además de no requerir el uso de efectivo en mano, tanto el ingreso de moneda extranjera como su conversión a pesos se realiza de forma inmediata y sin costos adicionales. Es una experiencia financiera que brinda herramientas que le simplifican la forma de comprar en Argentina a turistas de todo el mundo.

De esta forma podrán acceder al pack completo de Latin Pay (tarjeta y billetera virtual) en hoteles, agencias de viajes, programa de referidos y stands en los aeropuertos de Buenos Aires: Jorge Newbery, y próximamente en Ezeiza. Esto garantiza seguridad desde el inicio de la operación sin tener que movilizarse con efectivo para cambiar moneda extranjera.

“Latin Pay es mucho más que una solución de pagos, es una experiencia. El objetivo es que quienes lleguen a nuestro país dispongan de una propuesta integral que les permita pagar a un valor de cambio conveniente, de forma inmediata, transparente, confiable y segura”, afirmó Juan Buezas, Co-founder de Latin Pay.

Fuente: Latin Pay

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share