La victoria de Donald Trump no afectará las inversiones inmobiliarias

Ante la victoria de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, Raúl Gallegos, director ejecutivo de Asset Management de Credit Suisse, descartó algún riesgo para las inversiones inmobiliarias en México porque estás son de largo plazo.

Consideró que es demasiado pronto para adelantarse a algún comentario sobre el impacto que tendrá en las inversiones en México los resultados de la elección presidencial del país vecino.

 “Entraremos en un periodo en donde se va a asumir esta nueva realidad y veremos cómo se ajustan las condiciones generales del mercado”, acotó el directivo tras su participación en el V Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias 2016.

Gallegos dijo que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca lo vieron como una posibilidad, pero no establecieron ninguna estrategia porque siguen viendo a México como un destino importante de inversiones, principalmente en banca privada y en asset management, por lo que continuarán con sus planes de inversión en el país.

Credit Suisse está en proceso de levantar un nuevo vehículo de financiamiento inmobiliario a través de la Bolsa Mexicana de Valores, por un monto de 1,500 millones de dólares, considerando apalancamiento.

El directivo de Credit Suisse anticipó que para el próximo año, el negocio del sector inmobiliario continuará sólido, por los fundamentales de la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Finnegans se expande a Paraguay y a Uruguay

De la mano de Javier Lauko como Gerente de Growth, la compañía anunció que busca quintuplicar en los próximos 12 meses la base instalada en Paraguay y duplicarla en Uruguay, con el compromiso de crecer y posicionarse en los nuevos mercados.
Leer más

Argentina retrocedió un 11% en su inversión en I+D

Un informe de la Universidad Austral revela que Argentina no ha logrado alcanzar el 1% del PBI en inversión en I+D, quedando por detrás de Brasil y otros países desarrollados. La falta de una política industrial coherente y sostenida, junto con la escasa inversión del sector privado, agravan la situación.
Total
0
Share