La infraestructura en nube híbrida ayudará a los clientes de todos los tamaños

Las nuevas soluciones de infraestructura en Nube Híbrida ayudarán a los clientes de todos los tamaños a cubrir de manera rentable las demandas de las aplicaciones corporativas, nativas en Nube y de Inteligencia Artificial, y a sentar las bases para ampliar la estructura de datos a entornos de Nube Híbrida.

Además de un almacenamiento all-NVME económico, los clientes ahora pueden elegir all-NVMe, all-SAS o una combinación de ambos. La incorporación de la expansión SAS a VSP E590 y E790, aborda los requerimientos de latencia baja para las aplicaciones y accesibilidad para clientes corporativos pequeños y medianos, garantizando que los clientes nunca arriesguen el rendimiento, mientras utilizan medios de alta capacidad y bajo costo para la retención de datos.

Con una configuración simple y de instalación automática con gestión integrada, los sistemas VSP Serie E pueden estar listos y funcionando en 30 minutos.

La nueva serie E está integrada al conjunto principal de Nubes Híbridas para simplificar la implantación y la gestión de la estructura de datos, desde la periferia al núcleo y a la Nube. Hitachi Vantara anunció integraciones con Anthos, la solución Google Cloud para una gestión unificada de datos en las instalaciones, en la periferia y en múltiples Nubes Públicas; y con Red Hat OpenShift, la mayor plataforma corporativa Kubernetes.

“Estamos muy contentos de anunciar las mejoras a nuestra cartera que jugarán un rol clave en el futuro de las estrategias de datos. La nueva VSP 5000 y los productos de Nube Híbrida de la Serie E ofrecen rendimiento, consolidación y servicios de datos de Clase Empresarial; que se adaptan sin inconvenientes al almacenamiento On Premise, Off Premise, y en la Nube. Los clientes necesitan agilidad y resultados para cubrir las demandas del negocio digital y nosotros brindamos ambas opciones” . remarcó Mark Ablett, de Hitachi Vantara

Las nuevas ofertas de modelos de la Plataforma de Almacenamiento Digital Serie 5000, la Serie E VSP, y la Plataforma de Contenidos de Hitachi (HCP); se encuentran disponibles ahora con rutas de actualizaciones no disruptivas y herramientas de gestión similares a la Nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share