La cadena hotelera Accor confirmó que realizará un super sale con tarifas sin precedentes

Quienes desean acceder a hoteles de lujo, de estilo o que marcan tendencia, pero sueñan con tarifas accesibles tendrán una excelente oportunidad durante los próximos días. La cadena hotelera Accor confirmó que realizará un “Super Sale” con tarifas sin precedentes, entre el 08 y 18 de octubre, a nivel mundial. La oferta válida para todas sus marcas consistirá en un 30% de descuento en la tarifa original, además de desayuno gratis para socios de LeClub (el Programa de Fidelidad de Accor), en los más de 4.900 hoteles en 110 países.

De esta manera, los pasajeros que buscan ver por primera vez las maravillas del mundo, transformar un viaje de negocios en una aventura personal o turistear junto a la familia o amigos, tendrán una excelente oportunidad para encontrar espectaculares acomodaciones por tarifas ultra convenientes.

“Cada año Accor a nivel global tiene su propia ‘Super Sale’ y coincide con una fecha ideal para planificar vacaciones o escapadas de fin de semana, aprovechando estas promociones en el mundo entero y en todas nuestras marcas de hoteles desde lujo a económico”, indicó Franck Pruvost COO de Accor para países hispánicos.

La búsqueda puede realizarse desde el 08 y hasta el 18 de octubre a través de la plataforma e incluso al momento de realizar la reserva, cada persona puede asociarse gratuitamente a LeClub, para sumar el beneficio del desayuno al descuento. Un destino frecuente para los argentinos es la ciudad de Río de Janeiro, con sus playas, coloridos e hitos turísticos. Para pasajeros relajados y aventureros, Ibis Budget participará durante el Súper Sale alojamiento.

Otro de los destinos favoritos por los argentinos es Nueva York, en el marco de esta promoción, un turista que apunte a un hotel de escala económica, podrá alojarse en una habitación doble en el ibis Styles New York LaGuardia Airport (cercano al centro de la ciudad), con una tarifa que promedia los US$77, dependiendo si es socio o no del programa de fidelidad de Accor. Si el objetivo es un espacio más sofisticado y lujoso, la alternativa es el Sofitel situado en el centro de Manhattan.

Si el destino soñado es uno con gastronomía, historia y sitios patrimoniales de alcance mundial, una excelente recomendación es la ciudad de Lima. Aquí, los viajeros podrán hospedarse en el hotel Manto Hotel Lima MGallery del barrio San Isidro, cuyo diseño está inspirado en la mujer limeña del virreinato. Si de diversidad y matices se trata, Buenos Aires es una gran opción para los viajeros que disfrutan el movimiento y la adrenalina de las ciudades cosmopolitas, con propuestas para todos los gustos, la ciudad cuenta con una gran oferta cultural, moderna, pero siempre conservando su esencia, tanto en la arquitectura y los colores de sus barrios como en el tango y la milonga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share