Kodak Alaris acaba de presentar al mercado KODAK Capture Pro versión 6.2, una moderna actualización de su software de captura de documentos. Diseñada para funcionar con una amplia variedad de escáneres, esta actualización facilita la conversión de grandes volúmenes de datos digitalizados en información aprovechable para las empresas.
Esta nueva versión 6.2 incluye varias mejoras y correcciones clave, entre las que se destacan:
–Flexibilidad mejorada de licencias: Los usuarios ahora pueden instalar su licencia de Capture Pro en una computadora nueva sin problemas.
–Compatibilidad ampliada con escáneres: La versión 6.2 es compatible con más marcas de escáneres, incluyendo Ricoh/Fujitsu, Xerox y Avision (excepto en la edición limitada).
–Mayor velocidad de procesamiento: Esta actualización ofrece una salida de documentos más rápida, incluso para archivos PDF de múltiples páginas de gran tamaño.
–Correcciones de bugs: Se han resuelto cuestiones conocidas, como la compatibilidad con nombres de dominio completos y usuarios de dominio para la edición Capture Pro Network Edition.
Los clientes actuales de Capture Pro pueden actualizar a la versión 6.2 con una licencia de software activa. Desde la compañía, se recomienda mantener el software actualizado para recibir el mejor soporte técnico.