Kingston Technology Company anunció su nueva unidad SSD DC3000ME PCIe 5.0 NVMe U.2 para centros de datos y aplicaciones de servidor.
La SSD DC3000ME U.2 de clase empresarial incorpora una interfaz PCIe 5.0 NVMe de alta velocidad y memoria NAND 3D eTLC, además de ser retrocompatible con servidores y placas PCIe 4.0. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de servidor, como IA, HPC, OLTP, servicios en la nube y edge computing, el DC3000ME está diseñado para cumplir con estrictos requisitos de calidad de servicio (QoS), garantizar la consistencia de E/S y una baja latencia. Además, ofrece máxima seguridad de datos y protección contra cortes de energía repentinos.
“DC3000ME se diseñó para ofrecer un rendimiento de vanguardia y garantizar un rendimiento de E/S aleatorio predecible, así como latencias predecibles en una amplia variedad de cargas de trabajo de servidor”, dijo Cameron Crandall, gerente del negocio de unidades SSD empresariales en Kingston. “Se trata de un criterio de diseño clave para servidores NVMe Gen4 y Gen5 en el que pueden confiar los integradores de sistemas, los centros de datos de hiperescala y los proveedores de servicios en la nube”.
DC3000ME está disponible en capacidades de 3.84 TB, 7.68 TB y 15.36 TB1 y cuenta con cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
Características y especificaciones de la SSD DC3000ME PCIe 5.0 NVMe U.2
· Rendimiento empresarial PCIe 5.0: Ofrece consistencia de E/S y baja latencia con velocidades sostenidas de hasta 14,000 MB/s de lectura y 2,800,000 de lectura IOPS2.
· Almacenamiento y eficiencia óptimos: Opciones de alta capacidad que proporcionan un equilibrio excepcional de E/S consistente y rendimiento ultra alto. Optimizado para manejar una amplia variedad de cargas de trabajo de servidor de manera eficiente.
· Protección integrada contra pérdida de energía (PLP, por sus siglas en inglés): Protección de clase empresarial para reducir la posibilidad de pérdida o corrupción de datos por fallas de energía inesperadas, incluyendo gestión fuera de banda NVMe-M 1.2b, protección de datos de extremo a extremo y TCG Opal 2.0.
· Cifrado AES de 256 bits: Proteja los datos confidenciales con el cifrado AES de 256 bits basado en hardware y TCG Opal 2.0.
· Factor de forma: U.2, 2.5 pulgadas x 15 mm
· Interfaz: PCIe NVMe Gen5 x4, un solo puerto (retrocompatible con Gen4)
· Capacidades1: 3.84 TB, 7.68 TB, 15.36 TB
· NAND: 3D eTLC
Para más información, visite https://www.kingston.com/latam