Website: https://kubet.ee/

inDrive promueve que las personas hagan viajes más humanos

El desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

inDrive, a tan solo un año de iniciar operaciones en Argentina, y acorde a las múltiples estrategias realizadas para que cualquier usuario de la plataforma, ha detectado un crecimiento mensual de hasta el 24% de pasajeros activos.

La aplicación de movilidad de mayor crecimiento a nivel global dentro de su categoría en 2022, festeja su primer aniversario en Argentina. El modelo único de negociación, peer to peer, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio, en donde inDrive ha sido pionero a nivel mundial.

“Hace un año llegamos a Buenos Aires con el firme compromiso de democratizar la movilidad urbana. Hoy más que nunca, las personas requieren plataformas que les ayuden a resolver sus problemas cotidianos; por esta razón, con mucha satisfacción celebramos un año de impulsar un modelo de transportación basado en una forma de negociación única para que cientos de miles de personas hagan viajes más humanos”, comentó, Eduardo Abud, director de Relaciones Públicas para América Latina.

Teniendo operaciones en más de 614 ciudades y 47 países a nivel mundial, Argentina está figurando como un mercado en crecimiento en la región de América Latina.

“Para nosotros, lo más importante es que todo esfuerzo sea orientado hacia los usuarios, tanto para pasajero como conductor; es decir, que cada decisión que tomemos siempre esté centrada en las personas que utilicen la plataforma”, añadió Abud.

Asimismo, el crecimiento sostenible no solamente se ha visto en términos de pasajeros; sino también en los conductores que diariamente utilizan la aplicación en donde se ha identificado hasta un 15% de crecimiento mensual. Por otro lado, el desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, se ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

El 2023 es el año en donde la empresa de movilidad con sede en Mountain View, California, tiene planeado realizar anuncios de expansión a nivel global. “Antes de hacer algún anuncio realizamos un análisis macroeconómico de la situación que vive el país. Para Argentina, en el largo plazo, tenemos la confianza de expandirnos con nuevas verticales de negocio que sean de ayuda para los usuarios de la plataforma”, puntualizó Eduardo Abud.

La movilidad en las ciudades se ha vuelto crucial para cualquier persona; es por eso que, inDrive se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los estándares de la industria para que la experiencia del usuario sea reconfortante y sin fricciones. En esta línea y de manera proactiva, la plataforma escucha sugerencias y recomendaciones a través del chat dentro de la aplicación o en el correo support@indrive.com, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Noticias relacionadas
Leer más

Tecnología verde ¿qué tI revolucionarán la sostenibilidad?

“De acuerdo con la 27° Encuesta Anual Global de CEO de PwC, en América Latina el 59% de los empresarios confirmó que tienen acciones en marcha para reducir el consumo de energía y minimizar su huella de carbono”, explicó José Castro, gerente general de Noventiq Colombia.
Total
0
Share