IFA: sede de lo nuevo en dispositivos móviles

Entre los días 1° y 6 de Septiempre se llevará a cabo IFA, en Berlín y como cada año habrá lanzamientos, en consonancia con las demandas constantes del mercado, apuntan a las líneas de alta gama de los diferentes fabricantes de telefonía móvil. Para los próximos dos meses se esperan los siguientes lanzamientos;

LG V30; los últimos comentarios apuntan a un diseño que se renueva por completo y adopta el modelo sin marcos por el que se definen los nuevos terminales. Junto a ello, una mejor cámara, la inclusión de reconocimiento facial y respuesta háptica.

La versión Plus llegaría con una memoria interna de 128 GB, mientras que el LG V30 tendría una memoria interna de 64 GB. Se espera que ambos dispositivos lleguen con una pantalla OLED Full Vision, de 6 pulgadas en la versión regular. En su interior, el modelo V30 funcionará con un Snapdragon 835 que iría acompañado de dos opciones de memoria RAM; una opción con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy Note 8; como la serie S, adopta el formato de pantalla infinita, únicamente acotada por dos franjas en las partes superior e inferior, dando más protagonismo al contenido. Incluye también, como viene siendo la tónica en los Note, un lápiz para realizar ciertas acciones sobre la pantalla.

El Note 8 también incluirá un dispositivo de carga inalámbrica y se podrá conectar fácilmente con otra computadora para utilizar el dispositivo en una pantalla más grande. En el caso de éste lanzamiento, la pantalla es de 6,3″ y cuenta con tecnología Super AMOLED, resolución Quad HD y un ratio de display de 18,5:9.

Teniendo en cuenta que la empresa aprovechó la edición anterior de la IFA para presentar el Samsung Gear S3, se espera que éste año, vuelva a hacer presencia con la nueva versión de su smartwatch, Samsung Gear S4.

Sony Xperia XZ1; manteniendo las líneas de diseño de la compañía, con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, y batería de 3000 mAh, busca hacerse sitio entre la competencia de los móviles de alta gama.

Además, cuenta con extras bastante interesantes como la posibilidad de conectar el móvil con tu PlayStation 4, o certificación IP68 contra el agua y el polvo, lo que le da un valor añadido al terminal bastante grande.

Se espera que otras empresas como Huawei, HTC, Lenovo y Asus, que son asiduas participantes de IFA, realicen algún lanzamiento que sorprenda a los visitantes, pero de momento, todo son especulaciones sobre nuevas versiones de modelos presentados en versiones anteriores de la feria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share