Website: https://kubet.ee/

IFA: Acer impulsa su portafolio gaming Predator y Nitro

Acer siguió expandiendo su creciente portafolio gaming Predator y Nitro al anunciar cuatro nuevos monitores que dan vida a los juegos.

“Nuestros monitores gaming Predator, probados en la batalla, han demostrado su calidad y confiabilidad como la mejor opción de los gamers profesionales y torneos en todo el mundo”, dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business de Acer. “Ahora estamos llevando nuestra experiencia y tecnología a nuestra serie Nitro para hacer que las experiencias de juego premium sean más accesibles para los usuarios “.

El nuevo monitor gaming Predator XB273K es para jugadores que buscan una experiencia de juego increíble. Da vida a los juegos con una inmersión superior, marcada por una ultra alta definición (3840×2160) y una frecuencia de actualización rápida de 144Hz que proporciona imágenes maravillosamente suaves y un juego sin tearing cuando los objetos se mueven rápidamente a través de la pantalla. NVIDIA G-SYNC ™ elimina el tearing de la pantalla al adaptarse a la frecuencia de imagen del dispositivo de salida, lo que resulta en una jugabilidad fluída y suave que ofrece una experiencia de juego incomparable. El panel de visualización IPS3 presenta una amplia gama de colores del 90% del espacio de color DCI-P3 para tonos más vibrantes y negros más profundos. Para una mayor vitalidad del color, la certificación VESA DisplayHDR ™ 400 garantiza un mejor contraste y precisión del color para que los clientes disfruten de los juegos AAA como deberían.

La pantalla protectora del monitor disminuye las distracciones durante los períodos de concentración y el diseño Acer ErgoStand brinda la libertad de girar, rotar y ajustar la altura para lograr la máxima adaptabilidad y comodidad de visualización.  Además, ofrece tasas de actualización extremadamente altas y una resolución ultra alta, para una jugabilidad excepcional a precios asequibles. Estos nuevos monitores IPS1 UHD con AMD Radeon FreeSync1 satisfacen la necesidad de los jugadores de juegos de alta resolución a través de un tiempo de respuesta extremadamente rápido de hasta 1ms y Visual Response Boost (VRB) para un juego suave y sin rasgaduras que no arruina el momento.

Los monitores gaming Acer Nitro vienen en tres configuraciones; dos en modelos de Panel Switching (IPS) para ángulos de visión y precisión de color más amplios, uno en UHD y otro en WQHD, y también un monitor WQHD Twisted Nematic (TN) para jugadores que desean un alto brillo y eficiencia energética.

  • Nitro XV273K P (IPS, 27” UHD 144Hz, DCI-P3 90% WCG)
  • Nitro XV272U P (IPS, 27” WQHD 144Hz, DCI-P3 95% WCG)
  • Nitro XF272U P (TN, 27” WQHD 144Hz, DCI-P3 90% WCG)

 

El monitor gaming Predator XB273K, Nitro XV273K, XV272U estarán disponible en Q4 2018 en América del Norte, los anuncios se dieron a conocer en el evento de prensa next@acer en Berlín,  como parte de la previa de IFA2018,  la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones para jugadores, creadores, familias, estudiantes y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share