IDEMIA es reconocido por Microsoft Entra Verified ID

Esta nueva colaboración ampliará las capacidades de Microsoft Entra Verified ID para ayudar tanto a las organizaciones como a los empleados a beneficiarse de una experiencia perfecta utilizando la tecnología de verificación biométrica y de documentos de IDEMIA.

IDEMIA Public Security anunció que ha sido reconocido como socio de Microsoft Entra Verified ID para su incorporación y validación de manera remota. Esta nueva colaboración ampliará las capacidades de Microsoft Entra Verified ID para ayudar tanto a las organizaciones como a los empleados a beneficiarse de una experiencia perfecta utilizando la tecnología de verificación biométrica y de documentos de IDEMIA.

El proceso de verificación de identidad se lleva a cabo mediante la captura de los datos biométricos del usuario y sus respectivos documentos a través de los smartphones de los usuarios, lo que da como resultado, una identidad más confiable la cual proporciona a las organizaciones la seguridad necesaria para validar la información de sus colaboradores.

“Estamos orgullosos y emocionados de fortalecer y ampliar nuestra colaboración con Microsoft, Esta alianza reunirá las soluciones de identidad avanzadas de IDEMIA y su larga experiencia en la industria con la capacidad Entra Verified ID de Microsoft. Esto garantizará que tanto las organizaciones como los empleados tengan acceso a identidades de usuarios confiables”, declaró Ea Chaillioux, vicepresidenta de Alianzas Estratégicas de IDEMIA Public Security.

Esta alianza estratégica surge como respuesta directa a la creciente demanda de soluciones de identificación digital que sean tanto seguras como accesibles, y cuyo objetivo es garantizar que las organizaciones y colaboradores puedan integrarse y operar con confianza y seguridad en el espacio digital de hoy en día.

Fuente: Grupo IDEMIA

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share