ByWBusiness

martes, 15 de diciembre de 2020 | 4:34 pm

IDEA: Mercedes Autunno es la directora de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de IDEA es la principal referente y líder en capacitación empresaria local. También presenta la opción de realizar la capacitación de forma virtual desde cualquier parte de Argentina o incluso desde el exterior.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) nombró directora de su Escuela de Negocios a Mercedes Autunno.

Mercedes es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina (UCA), Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación; y cuenta con una Maestría en Estudios de Paz y Resolución de Conflictos en la Universidad de Sídney. Previo a su cargo en IDEA se desempeñó como International Office Manager en IAE Business School.

La Escuela de Negocios de IDEA es la principal referente y líder en capacitación empresaria local, al combinar una eficaz síntesis entre el conocimiento académico y la dinámica de la realidad empresaria argentina. Con sus programas de Formación Gerencial, programas Ejecutivos y programas de formación y asesoramiento a medida brinda conocimientos sólidos, trabaja a partir de la práctica y garantiza la transferibilidad al ámbito laboral. Además, también presenta la opción de realizar la capacitación de forma virtual desde cualquier parte de Argentina o incluso desde el exterior. Las áreas de desarrollo son: Management; Economía y Finanzas; Negociación; Comunicación; Marketing y comercialización; y Gestión de personas.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el hacer, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país.

En la actualidad representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *