Hitachi Vantara anunció dos nuevos acuerdos de alianza global con Cisco. Los acuerdos integran a la compañía a los programas para socios Integrador de Tecnología de Soluciones (STI) y Proveedor de Servicios de Cisco, lo que permite integrar las tecnologías de Cisco con sus productos de almacenamiento.
Muchos negocios están abordando las complejidades de la gestión e inteligencia de datos, mientras gestionan sus crecientes huellas en la Nube Híbrida. Según IDC, el 40% de las compañías dependerá de acuerdos tecnológicos con múltiples socios para abordar estas inquietudes hacia el año 2024.
La solución se encuentra actualmente disponible para abordar una creciente necesidad en el mercado de infraestructura de Centros de Datos convergentes.
Como miembro del programa de Proveedor de Servicios de Cisco, Hitachi Vantara ofrece servicios gestionados en base al consumo, para aquellos clientes que buscan Centros de Datos y servicios de Nube Híbrida.
Los servicios pueden ayudar a abordar una escasez crítica de trabajadores calificados en la industria de TI, permitiendo a las empresas adoptar tecnologías nuevas y emergentes, y simplificar sus operaciones en la Nube Híbrida.
“Hitachi Vantara y Cisco han sido socios confiables por más de dos décadas y estos acuerdos son incorporaciones importantes a la relación innovadora que estas compañías mundiales en tecnología han construido”, explica Kimberly King, Vice Presidente Senior de Socios y Alianzas Estratégicas en Hitachi Vantara.
“Cuando las organizaciones buscan simplificar sus operaciones en los Centros de Datos, brindar soluciones de infraestructura convergente con capacidades de servicios gestionados de dos proveedores confiables a nivel mundial, puede ayudarlos a reducir el riesgo y optimizar los resultados de sus negocios”, finaliza Nick Holden, Vice Presidente de Socios Estratégicos Globales y Venta Conjunta en Cisco.
Fuente: Hitachi Vantara