Website: https://kubet.ee/

Globant se fortalece con la participación en GUT

Esta adquisición da nacimiento a una asociación que potencia la tecnología y la oferta creativa de Globant llevándola a un nuevo nivel y, al mismo tiempo, apoya la expansión de GUT hacia nuevos mercados y sectores.

Globant anunció la adquisición de una participación mayoritaria en GUT, para fortalecer y expandir sus capacidades en la industria de la creatividad. Esta adquisición da nacimiento a una asociación que potencia la tecnología y la oferta creativa de Globant llevándola a un nuevo nivel y, al mismo tiempo, apoya la expansión de GUT hacia nuevos mercados y sectores.

“La tecnología y la creatividad nunca estuvieron tan vinculadas como lo están hoy. Con esta adquisición, podremos ofrecer a las marcas, desde el inicio mismo de su proceso creativo, una combinación única de ideas audaces y tecnología de clase mundial”, señaló Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

GUT seguirá operando de manera independiente, y su equipo de liderazgo permanecerá, con un enfoque continuo en la construcción de cultura y el impulso del crecimiento. Ambas compañías trabajarán juntas para identificar nuevas oportunidades comerciales y combinar sus habilidades únicas para ofrecer soluciones aún más innovadoras a sus clientes.

Ambas organizaciones están consideradas entre las diez principales a nivel mundial en sus respectivas industrias: Globant es la octava marca de TI más sólida a nivel global, según el último informe de Brand Finance, y GUT es la red publicitaria más creativa del mundo, según el Informe de Cannes 2023, formando una poderosa empresa global de tecnología creativa lista para un crecimiento aún mayor.

Fuente: Globant

Noticias relacionadas
Leer más

Antel sigue alcanzando el 5G a todo el país

Esta tecnología es 10 veces más veloz que la 4G, con mucho menor latencia lo que hace que el desarrollo de la salud, la medicina a distancia, la educación y el entretenimiento entre otros, posibilite a cualquier persona a competir con alguien en cualquier parte el mundo
Total
0
Share