Globant lanzó su juego de simulación “Globant World” en la plataforma Roblox

A través del juego, los niños pueden embarcarse en un emocionante viaje desde su primer día de trabajo en Globant, desbloqueando experiencias y desafíos a medida que aprenden sobre el panorama de las carreras tecnológicas.

Globant lanzó su juego de simulación “Globant World” en la plataforma Roblox, ofreciendo a los niños una oportunidad única de explorar el mundo laboral y la cultura corporativa de Globant en un formato entretenido y educativo.

A través del juego, los niños pueden embarcarse en un emocionante viaje desde su primer día de trabajo en Globant, desbloqueando experiencias y desafíos a medida que aprenden sobre el panorama de las carreras tecnológicas.

“Globant World ejemplifica nuestro compromiso con el pensamiento innovador. A través de una mezcla cautivadora de educación y entretenimiento, sirve como una plataforma de participación para los jóvenes, ayudándoles a comprender el ADN de la cultura de Globant con un enfoque fresco y distintivo”, afirmó Diego Tártara, Global Chief Technology Officer de Globant.

Además de los mecanismos principales del juego, Globant World ofrece opciones de personalización, desafíos emocionantes y una barra de energía que disminuye según las actividades en el juego. Los jugadores pueden recargar su energía en las relajantes “zonas chillout” o disfrutar de un merecido descanso en el Globar, que están modelados según espacios en las oficinas reales de Globant.

“A lo largo de esta experiencia virtual, aprenderán sobre la magia del trabajo en equipo y la innovación, así cómo crear soluciones digitales para abordar diversos desafíos. Además, desarrollarán habilidades cruciales como la creatividad, la colaboración, la resolución de problemas y el pensamiento crítico”, explicó Verónica Futaoka, Product Director de Globant.

Fuente: Globant

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share