Globant adquiere la norteamericana Ratio

Globant  anunció la adquisición de Ratio, una empresa líder en servicios digitales, especializada en soluciones de streaming de video. Con esta adquisición, la empresa amplía su presencia en Estados Unidos y su experiencia en el segmento de medios y entretenimiento.

Esta adquisición está alineada con la visión de Globant de crear productos de software innovadores que atraen a millones de usuarios. El mayor diferencial de Ratio es el desarrollo de experiencias digitales robustas y soluciones de streaming de video para grandes compañías de medios, integrado con una plataforma OTT única llamada RTV. Esta integración dinamiza las actualizaciones de experiencias personalizadas y contenido, asegurando su visualización ininterrumpida a lo largo de todas las plataformas y dispositivos.

“Ratio entiende la importancia de brindar experiencias significativas a los usuarios de sus clientes, y comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y el diseño. Los profesionales de Ratio han construido productos OTT sobresalientes para empresas de medios líderes del mundo”, declaró Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Su exclusivo enfoque en servicios digitales innovadores y su destacable plataforma son claros diferenciales. Estamos seguros de que esta adquisición reforzará el objetivo de Globant de convertirse en el mejor partner para el desarrollo de transformaciones digitales innovadoras.”

“La incorporación del equipo de Ratio, junto con la adquisición de la empresa L4 a fin de 2016, nos permite seguir construyendo una organización global, y sumar a algunos de los mejores talentos en el mundo”, añadió Martín Umaran, Chief of Staff y Co-fundador de Globant.

Ratio brindará experiencias innovadoras a través de plataformas Web, Apple (iOS), Android, Windows, AppleTV, AndroidTV, FireTV, Xbox, Roku, Playstation, Samsung y LG SmartTVs. Con su plataforma RTV y las experiencias personalizadas, Ratio ha impulsado millones de reproducciones de contenido.

Nate Thompson, CEO y Co-fundador de Ratio, comentó: “Estamos comprometidos con la creación de experiencias innovadoras a través de las múltiples plataformas y dispositivos que usan los consumidores hoy en día. Unirnos a Globant nos ayudará a satisfacer mejor a nuestros clientes, y nos permitirá impulsar nuestra expertise en medios a nivel internacional”.

María Farías

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Grabr facilita las compras para el Amazon Prime Day

Grabr, la app que conecta a personas que compran en el exterior con viajeros que pueden traer esos productos a nuestro país explican cómo saber cuánto cuesta realmente un producto comprado afuera y cómo traerlo a través de la plataforma.
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Leer más

Argentina Mobile Congress 2026

Llega Electronics & Home Argentina a La Rural, el evento B2B que se consolidó como punto de encuentro clave para la industria tecnológica y del hogar. Del 29 de junio al 1 de julio de 2026
Total
0
Share