Ford Argentina fue reconocida, junto con otras empresas, instituciones educativas y fundaciones, por su compromiso con la responsabilidad social y su trabajo junto a la Provincia de Buenos Aires. Esta distinción tiene como objetivo reconocer el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia, el sector privado y las universidades, y también difundir los logros vinculados con el desarrollo equitativo y sustentable.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de importantes figuras del gobierno, como el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.
En particular, Perechodnik agradeció en nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal a estas empresas y organizaciones el trabajo en equipo llevado a cabo en 2016. También destacó que “la Provincia necesita de todos los que viven y trabajan en ella. Cada uno tiene que hacer su parte y [estas entidades] han aportado desde lo económico, pero también con compromiso y acompañamiento a la comunidad”.