Website: https://kubet.ee/

Fiserv comienza a cotizar en la Bolsa NYSE 

“Nuestra decisión de transferir al NYSE e introducir un nuevo ticker – FI – es una señal y un símbolo de nuestra posición de liderazgo en fintech”, señaló Frank Bisignano, Chairman, President and Chief Executive Officer de Fiserv.

Fiserv anunció que ha completado la transferencia de su cotización en bolsa al New York Stock Exchange (NYSE). La compañía comienza a cotizar con el símbolo “FI”.

“Liderar en fintech hoy significa no solo habilitar el comercio y el movimiento de dinero, sino también para irrumpir en nombre de, y no en lugar de, sus participantes de largo plazo. Nuestra decisión de transferir al NYSE e introducir un nuevo ticker – FI – es una señal y un símbolo de nuestra posición de liderazgo en fintech”, señaló Frank Bisignano, Chairman, President  and Chief Executive Officer de Fiserv.

Para marcar su colaboración inicial con el NYSE, Fiserv publicará el primer Fiserv Small Business IndexSM, una fotografía mensual del gasto del consumidor en pequeñas empresas con tarjetas y efectivo, en línea y en la tienda.

La combinación de los datos de Fiserv con la experiencia en indexación del NYSE habilitará nuevos conocimientos para aquellos con interés en el futuro de las pequeñas empresas, incluidas las instituciones financieras, los formuladores de políticas, inversores, investigadores de mercado y las empresas de todos los tamaños.

Fuente: Fiserv

Noticias relacionadas
Total
0
Share