Tecnología

miércoles, 07 de febrero de 2018 | 1:18 am

EXO lanzará en Argentina la tecnología de Medikro

Entre los beneficios de esta tecnología se destacan el mayor rendimiento y velocidad en pruebas a pacientes, riesgo cero de contaminación cruzada, resultados exactos y menores costos para los centros de salud.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

espirómetro nano de Medikro

Exo anunció la comercialización de los productos Medikro, fabricante global de espirómetros, transductores de flujo desechables, jeringas de calibración, software de espirometría y de desafío bronquial que proporcionan un conjunto completo para la examinación de la función pulmonar.

Entre los beneficios de esta tecnología se destacan el mayor rendimiento y velocidad en pruebas a pacientes, riesgo cero de contaminación cruzada, resultados exactos y menores costos para los centros de salud.

Juan Moreno country manager de Medikro destacó que “Es un honor para Medikro asociarse con una empresa de tecnología con la trayectoria de Exo para llegar a la Argentina. Nuestros productos funcionan muy bien en muchos países del mundo y estoy seguro que pasará lo mismo en este país”.

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, Exo desarrolló el Centro de Diagnóstico Móvil (CDM).  El CDM es una estación de telesalud que permite compartir los parámetros vitales del paciente de manera sincrónica o asincrónica y segura, y realizar videoconferencias con médicos especialistas. Entre la línea de productos Medikro que comercializa Exo se destacan:

Espirómetros basados en PC: precisos, fáciles de usar, y cumplen con las normas ATS/ERS

Medikro Nano: es el espirómetro más pequeño del mundo, solo pesa 11gr.

Medikro Primo: espirómetro de consultorio resistente, con más de 90 parámetros y fácil de usar.

Medikro Pro: con sensores integrados que miden las condiciones ambientales para la corrección automática BTPS en tiempo real. Estimulación pediátrica y provacación bronquial.

Medikro SpiroSafe: es un transductor de flujo desechable. Con SpiroSafe se puede prescindir de los filtros bacterianos, de la esterilización o de las boquillas de cartón adicionales, lo que permite aumentar el número de pacientes examinados y ahorrar costos de intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia