Tecnología

martes, 07 de junio de 2016 | 12:01 am

Exceda lanzó su nueva solución de rendimiento web

Se trata de una compañía latinoamericana especialista en soluciones de rendimiento y aceleración web, quien presentó la nueva versión de Akamai Ion, la Solución de Rendimiento Web.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Akamai Ion se centra en superar áreas problemáticas clave, lo que trae como resultado una experiencia mucho más rápida para todos los usuarios de la herramienta.

La nueva versión de la solución de Akamai brinda un rendimiento móvil veloz gracias a una serie de nuevas capacidades que resuelven los retos asociados con los dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, se destaca por ofrecer una experiencia de navegación optimizada centrándose en la capacidad de reordenar los ficheros CSS, lo que permite que las audiencias móviles puedan visualizar e interactuar con páginas web móviles mucho más rápido.

Además, Ion introduce también Preconnect para impedir que las URLs de terceros se conviertan en cuellos de botella en el rendimiento de páginas web, estableciendo conexiones con host de terceros embebidos.

Un Estudio realizado por Akamai Technologies, sobre las expectativas y comportamientos de los usuarios de e-commerce, arrojó que “el 30% de los consumidores que realizan compras online, esperan efectivamente que una página cargue en 2 segundos o menos, mientras que el 18% espera que cargue al instante.”

 “Todas las compañías están muy interesadas en fortalecer su infraestructura de e-commerce para alcanzar el mismo nivel que las principales tiendas on line del mundo. Hoy pueden hacerlo con ION, una solución premium y la más completa del mundo CDN. ION cubre todas las necesidades de un e-commerce y ya está disponible en Argentina”, anticipó Hernán Coronel, Director de Soporte de Exceda Argentina.

Exceda es una compañía experta en soluciones de distribución de contenidos, rendimiento y seguridad web, líder en Latinoamérica y representante de Akamai Technologies en la Región.

Fundada en 2002, la compañía está presente en Estados Unidos, España y América Latina. Ofrece soluciones de tecnología CDN y brinda soporte a más de 300 clientes con operaciones críticas.

La Plataforma dedicada de Akamai, posee más de 200.000 servidores distribuidos en aproximadamente 2600 redes, presentes en más de 80 países. Sólo en Latinoamérica hay más de 4000 servidores. Akamai entrega entre el 25 y el 35% del tráfico web global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia