Website: https://kubet.ee/

¿Están las empresas listas para un futuro seguro de sus datos?

Para que las empresas alcancen la madurez de Zero Trust, la visibilidad integral de la red es esencial. Los analistas de seguridad ya no pueden confiar únicamente en el perímetro de la red tradicional o en las defensas de puntos finales.

Netscout anunció su solución de última generación Omnis Cyber Intelligence (OCI). OCI es una solución avanzada de detección y respuesta de red (NDR) que utiliza una inspección profunda de paquetes (DPI) que además de ser altamente escalable cuenta con múltiples métodos de detección de amenazas en el origen de la captura de paquetes para detectar amenazas en tiempo real.

Frente a las crecientes amenazas cibernéticas, OCI brinda a los equipos de seguridad visibilidad a nivel de paquetes en tiempo real en toda su infraestructura digital. Ayuda a identificar las amenazas de manera anticipada en el ciclo de vida del ataque y acelera las investigaciones mediante la recopilación de pruebas forenses basadas en la red para reducir el tiempo medio de respuesta (MTTR).

“Para que las empresas alcancen la madurez de Zero Trust, la visibilidad integral de la red es esencial. Los analistas de seguridad ya no pueden confiar únicamente en el perímetro de la red tradicional o en las defensas de puntos finales”, señaló John Grady, analista principal de seguridad de red en el Grupo de Estrategia Empresarial de TechTarget.

OCI aprovecha la plataforma Visibility Without Borders de NETSCOUT para la revisión profunda de paquetes a escala, lo que brinda una visibilidad integral de la red de norte a sur y de este a oeste en toda la infraestructura digital de una organización, incluidas Colo y los sistemas en la nube públicos como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure.

La solución ayuda a los equipos de seguridad a realizar un análisis de amenazas históricas y en tiempo real más eficiente al ver más allá del perímetro de la red tradicional y las defensas limitadas por puntos finales para escanear continuamente en busca de signos de un ataque.

Fuente: Netscout

Noticias relacionadas
Leer más

“La ciberseguridad no es exclusiva de un sector”

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México y la American Chamber el país fue blanco del 66% de los ataques cibernéticos ocurridos en América Latina en el período de 2021-2022, lo que provocó pérdidas de entre 3,000 y 5,000 millones de dólares por año.
Total
0
Share