Endeavor: miles de emprendedores impulsaron sus proyectos

La Experiencia Endeavor Buenos Aires generó más de 200 conexiones, 36 mesas de mentorías y contó con los mayores referentes del ecosistema emprendedor con el objetivo de inspirar a seguir construyendo el futuro, de Argentina al mundo.

La Experiencia Endeavor Buenos Aires generó más de 200 conexiones, 36 mesas de mentorías y contó con los mayores referentes del ecosistema emprendedor con el objetivo de inspirar a seguir construyendo el futuro, de Argentina al mundo

María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina puso en palabras el espíritu emprendedor argentino, que vibró alto en cada rincón del evento: “Espero que hoy se vayan con la confianza en ustedes mismos. ustedes pueden crear proyectos con impacto y transformar la vida de otros”.

Acto seguido, tuvo lugar el traspaso institucional de la presidencia de la Fundación que hasta el momento estuvo en manos de Guibert Englebienne, Presidente para Latinoamérica y cofundador de Globant y a partir de la fecha quedó a cargo de Martín Migoya.

La emprendedora y consultora, Melina Masnatta, inspiró con su charla sobre la importancia de la educación y la equidad en el mundo de los negocios. ¿Cuál es la mejor manera de aprender? Emprender, según Masnatta que también animó a pensar en los desafíos en tiempos digitales.

El lineup continuó de la mano de Ignacio Basso, CEO y cofundador de Seeds, compañía que revolucionó la forma de contratar talento en la región. Seguido por Mai Pistiner, la influencer y experta en comunicación que no dudó en certificar que, en este mercado y básicamente en todos, el que mejor comunica, gana.

Un momento muy esperado del evento fue la entrevista a Ariel Burschtin, CEO de Pedidos Ya, quien compartió la historia de crecimiento y los desafíos de la empresa en conversación con Nico Berman, partner de Kaszek. “Cada vez que buscábamos talento, buscábamos un perfil de liderazgo, que le guste armar equipo y asimismo que ellos se animaran a contratar gente mejor que ellos mismos”, dijo Burschtin.

Fuente: Endeavor

Noticias relacionadas
Leer más

Ingenia impulsa startups en Latinoamérica

“Queremos brindar una propuesta de valor a otras startups y, por eso, creamos este programa con el objetivo de acompañar a los equipos en la toma de decisiones clave, generando un vínculo que les permita potenciar y acelerar sus proyectos”, afirma Gustavo Brey, Co-founder y Head of Growth de Ingenia.
Total
0
Share