Real Estate

jueves, 05 de septiembre de 2019 | 1:04 am

El panorama inmobiliario en Colombia presenta nuevos negocios

El sector analiza los impactos de la burocracia a nivel municipal y fomentar vínculos más estrechos con los funcionarios del gobierno con el fin de impulsar las oportunidades bilaterales y el crecimiento de varias regiones metropolitanas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Bogotá. Colombia)

En Bogotá, GRI Club Real Estate celebró una reunión del club para discutir el panorama del mercado inmobiliario colombiano y las perspectivas de nuevos negocios a nivel local.

Moderado por Jean Baptiste Wettling, director de JLL, a la discusión asistió Roberto Moreno, presidente del Grupo Amarilo. Moreno hizo una breve presentación sobre los proyectos de su empresa, explicando, entre otros puntos, las estrategias de mejora de ventas y la priorización de diferentes proyectos arquitectónicos. Los participantes de la reunión del club compartieron sus puntos de vista sobre el panorama de la industria y las actividades de sus empresas en regiones clave del país, particularmente Bogotá, Medellín y Cali.

Entre los temas discutidos en ese momento se encontraban formas de minimizar los impactos de la burocracia a nivel municipal y fomentar vínculos más estrechos con los funcionarios del gobierno con el fin de impulsar las oportunidades bilaterales; el crecimiento de varias regiones metropolitanas en el territorio colombiano, con particularidades y oportunidades de inversión; y la relevancia de la participación de fondos extranjeros colombianos en inversiones locales.

A la reunión asistieron nombres como Juan Carlos Moreno (también del Grupo Amarilo), Luis Ramírez (Yellowstone Capital Partners), David Gaviria (Grupo Argos), Alejandro Alzate (Credicorp Capital), Mario Andrés Estupiñan Alvarado (Occident Trust), Anuar Pérez (Grupo Compass), Andrés Escobar (TC Latin America Partners), Felipe Encinales (Inverlink), Santiago Uribe (Fiduciaria Bancolombia), Alfredo Rizo (Grupo Terranum), Eduardo Romero (BTG Pactual) y Juan Gonzalo Flores (IFC).

Se llevará a cabo la quinta edición de Colombia GRI, entre el 16 y 17 de Octubre, reunirá a los ejecutivos de bienes raíces más relevantes que operan en el país para discutir el futuro del mercado local y fomentar vínculos más estrechos y el establecimiento de nuevas asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia