La Cámara Argentina de Comercio Electrónico se prepara para una nueva edición de Hot Sale, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo, esta edición promete ser aún más destacada en cuanto a las oportunidades y facilidades ofrecidas a los usuarios.
En 2014, la primera edición de Hot Sale marcó el comienzo de una iniciativa de la CACE destinada a fortalecer la industria del comercio electrónico. En aquel entonces, el evento sirvió como un impulso vital para el sector, destacando rubros como turismo, electrodomésticos e indumentaria.
Hoy en día, el panorama ha cambiado radicalmente, con un crecimiento exponencial del comercio electrónico que Hot Sale ha acompañado de cerca, consolidándose como el evento de oportunidades online más relevante del país. Según el último Estudio Anual presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el eCommerce se ha convertido en un hábito de compra arraigado: cada vez más consumidores realizan compras a través de este canal semanalmente.
Otro aspecto destacado del estudio es que el número de compradores en línea ya supera los 23 millones, es decir, la mitad de la población argentina. Según los datos del estudio, los consumidores siguen eligiendo el canal por principalmente la facilidad del proceso de compra.
“En esta edición, contaremos con más de 980 marcas participantes, incluyendo 120 nuevas incorporaciones” explica Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE. «Es un gran logro para la Cámara ver cómo un evento que lleva más de 10 años sigue creciendo. Tenemos grandes expectativas para esta edición y alentamos a todos a prepararse para el Hot Sale suscribiéndose al sitio web oficial www.hotsale.com.ar para recibir todas las novedades de estos tres días».
Fuente: CACE