DS 7 combina el dominio de la tecnología con elegancia

Con el “savoir faire” del lujo francés, el Nuevo DS se destaca por un frontal más incisivo gracias a la tecnología DS PIXEL LED VISION 3.0 y la innovación que representa el DS LIGHT VEIL.

El carácter del nuevo DS 7 está marcado por cambios significativos tanto en la parte delantera como en la trasera. Siempre elegante, tiene más dinamismo con unas líneas más nítidas y estructuradas.

El nuevo frontal destaca con líneas más incisivas que cambian el equilibrio de cada elemento. El trabajo se llevó a cabo gracias a los estrechos vínculos entre el equipo de DS DESIGN STUDIO PARIS y nuestro equipo de producción en la fábrica de Mulhouse (Francia), logrando resultados excepcionales en términos de calidad y robustez.

La firma lumínica tiene ahora un aspecto aún más expresivo. La combinación de los nuevos y estilizados faros delanteros DS PIXEL LED VISION 3.0 y las luces diurnas DS LIGHT VEIL es fluida y tiene el espíritu de la alta costura.

DS LIGHT VEIL fue una primicia durante el lanzamiento mundial del modelo. Las luces diurnas se inspiraron en el trabajo realizado en los DS X E-TENSE y DS AERO SPORT LOUNGE. La luz parece atravesar el color de la carrocería. DS LIGHT VEIL está compuesto por una luz diurna y cuatro líneas verticales de luz compuestas por 33 LED. Esta innovación proviene del proceso de fabricación: la superficie de policarbonato grabada con láser solo está pintada en el interior para darle un aspecto que alterna entre la luz y las partes del color de la carrocería. Crea un efecto de profundidad y brillo como si se tratara de una joya. DS LIGHT VEIL se enciende y se apaga al bloquear y desbloquear las puertas.

DS PIXEL LED VISION 3.0 ofrece una nueva tecnología que agrega una dimensión adicional al modelo. Los módulos PIXEL del Nuevo DS 7 destacan por optimizar la gestión del haz luminoso, manteniendo 3 módulos identificativos. La función PIXEL da una mejor iluminación. La iluminación en curva se controla mediante la intensidad de los LED exteriores del módulo PIXEL según el ángulo de dirección del volante.

Los DS WINGS se han rediseñado. La parrilla es más ancha y está realzada con sutiles detalles en punta de diamante y se ha rematado con un faldón completamente rediseñado.

Las luces traseras LED más finas con forma de escamas y efecto vórtice, también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro. Hacen destacar la expresión única del Nuevo DS 7. El portón trasero y la placa se han reelaborado con líneas más nítidas, mientras que el nombre “DS AUTOMOBILES” ahora destaca en la parte trasera del Nuevo DS 7 visualmente más ancho.

Las llantas contribuyen a dar un carácter dinámico al Nuevo DS 7. Equipadas con inserciones, las nuevas llantas EDINBURGH de 19 pulgadas (235/50/R19) mejoran la eficiencia aerodinámica mientras que el tratamiento de su diseño magnifica su diámetro.

Se ofrecen seis colores: los nuevos Gris Laqué y Azul Zafiro que complementan el metalizado Gris Platinium, así como los colores perlados Negro Perla, Crystal Pearl y Blanco Nacarado. El precio para el DS 7 215 AT8 BASTILLE, es USD 99.500 y para DS 7 215 AT8 RIVOLI, USD 107.500.

Fuente: DS Automóviles

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2024: BMW proyecta movilidad digitalizada del futuro

Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento, experimentar como pasajeros el potencial de las gafas de RA durante un viaje y descubrir las nuevas capacidades de IA del Asistente Personal Inteligente de BMW.
Total
0
Share