La compañía de tecnología que ofrece guardería en casa para mascotas, Dog Hero anunció el cierre de una nueva ronda de inversión de USD 2.4 millones, liderada por Global Founders Capital (Alemania) e Ignia Partners (Mexico), con la participación de los inversores anteriores Kaszek Ventures y Monashees.
La inversión permitirá a la compañía continuar la expansión y acelerar el crecimiento mientras se consolida como un hub de servicios para mascotas en Latinoamérica, hogar de 100 millones de perros. El servicio de hospedaje garantiza seguridad y facilidad a los dueños que necesitan viajar.
Dog Hero ya ha construido una base de más de 1.100 Anfitriones en 20 ciudades. En Brasil, donde fue fundada hace tres años, tiene más de 15.000 Anfitriones en 650 ciudades.
Fernando Gadotti, cofundador de la firma destacó que “La facturación creció 3 veces en el último año, fortaleciendo nuestra posición como el player dominante de hospedaje de mascotas en Brasil y Argentina”.
Por su parte, Eduardo Baer, co-fundador de DogHero, añadió que: “Quienes optan por guarderías caninas se quejan de un tratamiento frío. Dejarlos con familiares o amigos también puede ser un dolor de cabeza, ya que no a todos les gustan los perros o tienen un espacio adecuado. Nuestro servicio proporciona cuidados amorosos y confiables a los perros. Los clientes son grandes admiradores: 98% de ellos recomiendan DogHero a amigos y familiares”.
Para el 2018 se planea invertir en servicios complementarios, como dog walking, duplicar el equipo y continuar la expansión alrededor de América Latina.