Dell y Hugging Face simplificarán la IA generativa

Las empresas están colaborando a fin de que sea más fácil para las empresas crear, optimizar e implementar sus propios modelos de IA generativa de código abierto con la comunidad de Hugging Face a través de los productos de infraestructura y los servicios de Dell.

Dell y Hugging Face están colaborando a fin de que sea más fácil para las empresas crear, optimizar e implementar sus propios modelos de IA generativa de código abierto con la comunidad de Hugging Face a través de los productos de infraestructura y los servicios de Dell.

Dado que Dell Technologies se convirtió en un proveedor preferido de infraestructura en las instalaciones para Hugging Face, las empresas planean crear un nuevo portal de Dell en la plataforma de Hugging Face para ofrecer una implementación simplificada en las instalaciones de modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) personalizados por medio de la gama de tecnología de infraestructura más vendida del sector.

El portal de Dell de Hugging Face incluirá scripts y contenedores dedicados y personalizados para ayudar a los usuarios a implementar de manera sencilla y segura los modelos de código abierto disponibles en Hugging Face con los sistemas de almacenamiento de datos y servidores de Dell. A lo largo del tiempo, en el portal se lanzarán contenedores actualizados con modelos optimizados para la infraestructura de Dell, que ofrecerán mejoras de rendimiento y compatibilidad con nuevos modelos y casos de uso de IA generativa.   

“Las funcionalidades de IA generativa de Dell Technologies combinadas con la colección de bibliotecas y conjuntos de datos de Hugging Face ofrecen a los usuarios la libertad de los modelos de IA generativa de código abierto con la tranquilidad que ofrecen la seguridad de datos y la confiabilidad de una infraestructura en las instalaciones”, explicó Jeff Boudreau, Chief AI Officer de Dell Technologies.  

Fuente: Dell Technologies

Noticias relacionadas
Leer más

La integración de datos sigue siendo un reto

Extraer información significativa de fuentes de datos no relacionadas es esencial. Integrar los datos SAP con otros datos empresariales mediante SNP Glue es crucial para elaborar informes avanzados, tomar decisiones informadas y mantener una ventaja competitiva.
Total
0
Share