Dell y AMD anuncian ecosistema abierto de IA Generativa

Esta nueva tecnología destaca un papel crucial desempeñado por ecosistemas abiertos y diversidad de silicio para capacitar a los clientes con soluciones simples, confiables y personalizadas para llevar la IA a sus datos.

Dell y AMD se unen para presentar una expansión en la cartera de Soluciones de IA Generativa de Dell, ofreciendo a las empresas más opciones para continuar sus trayectorias únicas con GenAI. La solución de implementación más rápida en la historia de Dell, el Dell PowerEdge XE9680, admitirá el próximo acelerador AMD Instinct MI300X, brindando a los clientes más opciones en términos de rendimiento de IA.

Esta nueva tecnología destaca un papel crucial desempeñado por ecosistemas abiertos y diversidad de silicio para capacitar a los clientes con soluciones simples, confiables y personalizadas para llevar la IA a sus datos.

“La Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) es el acelerador más prometedor de la década para la innovación. La mayoría ve GenAI como un medio para obtener ganancias de productividad, optimizar procesos y lograr ahorros de costos. Aprovechar esta tecnología es crucial para garantizar que las organizaciones puedan competir en esta nueva era digital”, comenta Raymundo Peixoto, Vicepresidente Senior de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies en América Latina.

El PowerEdge XE9680 con AMD Instinct MI300X ofrece capacidades de alto rendimiento para empresas que buscan desbloquear el valor de sus datos y diferenciar sus negocios con modelos de lenguaje grandes personalizados (LLMs).

Con ocho GPUs MI300X, 192 GB de memoria de alta velocidad de 5,3 TB/s (HBM3) por GPU para una capacidad total coherente de HBM3 de 1,5 TB por servidor y más de 600 TFLOPS 21 petaflops de rendimiento pico FP32FP16, el PowerEdge XE9680 con MI300X está listo para democratizar aún más el acceso a GenAI para empresas ansiosas de entrenar modelos más grandes, reducir la huella del centro de datos, disminuir el TCO y obtener una ventaja competitiva.

El PowerEdge XE9680 es una potencia en rendimiento y un campeón en seguridad y simplicidad. El software Dell Open Manage Enterprise simplifica y acelera la implementación de la infraestructura GenAI, mientras que el software CloudIQ proporciona automatización inteligente desde cualquier lugar.

Fuente: Dell

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share