Website: https://kubet.ee/

Dell combina la IA con Microsoft 365 COPILOT

Según Gartner para 2026, más del 80% de las empresas habrán usado modelos o interfaces de programación de aplicaciones de IA generativa, o habrán implementado aplicaciones con funcionalidades de IA generativa en sus entornos de producción.

Dell Technologies ofrece una gama de servicios profesionales para Microsoft, incluidos servicios para Microsoft 365 Copilot, a fin de ayudar a los clientes a adoptar un enfoque coherente para implementar y administrar su tecnología.

Gracias a los conocimientos de Dell sobre tecnología, las organizaciones pueden utilizar servicios de evaluación, asesoría, preparación operativa e implementación que brindan ayuda para adoptar Microsoft 365 Copilot de forma rápida y a gran escala.

“Dell está reduciendo la brecha entre las aspiraciones respecto de la IA generativa y su implementación. Si combinan la inteligencia en tiempo real de Microsoft 365 Copilot y los servicios de Dell, las organizaciones pueden implementar y escalar las funcionalidades de IA de última generación de manera más sencilla”.

Scott Bils, vicepresidente de la gama de servicios profesionales de Dell Technologies

Según Gartner, “para 2026, más del 80% de las empresas habrán usado modelos o interfaces de programación de aplicaciones de IA generativa, o habrán implementado aplicaciones con funcionalidades de IA generativa en sus entornos de producción, en comparación con el 5% en 2023”.

Los servicios para Microsoft 365 Copilot complementan más de una docena de nuevos servicios diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar la funcionalidad y las capacidades de sus inversiones en tecnología de Microsoft.

Las soluciones incluyen servicios profesionales de Dell para Microsoft Azure y la administración de múltiples nubes con Azure Arc. Estos servicios permiten a los clientes administrar recursos en varias nubes para obtener más flexibilidad y control. Los nuevos servicios de asesoría para Azure ayudan a los clientes a consumir y optimizar los recursos de la nube de manera estratégica.

Los nuevos servicios de plataforma de datos ofrecen funciones potentes de inteligencia empresarial y visualización de datos para ayudar a los clientes a administrar, analizar y visualizar sus datos en tiempo real. Las empresas pueden tomar decisiones más rápidas acerca de la ubicación de las cargas de trabajo, los costos y la optimización de sus entornos.

Además, pueden proteger sus datos con los nuevos servicios de seguridad para Microsoft Defender for Cloud y Microsoft Defender para IoT, que ofrecen funciones avanzadas que permiten proteger los dispositivos de IoT y la nube frente a posibles amenazas.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share