Dell APEX fortalece las estrategias de varias nubes

Dell Technologies presenta nuevas ofertas de Dell APEX para plataformas en la nube, software de almacenamiento en la nube pública, dispositivos cliente y computación.

Dell Technologies presenta nuevas ofertas de Dell APEX para plataformas en la nube, software de almacenamiento en la nube pública, dispositivos cliente y computación.

Estas incorporaciones a la gama de multicloud y as-a-service más completa del sector, que abarca desde el centro de datos hasta la nube pública y dispositivos cliente, ayudarán a los negocios a operar e innovar más rápido gracias a una mejor administración y movilidad de sus aplicaciones y datos sin importar dónde residan.
 
“Nuestros clientes continúan buscando una experiencia tecnológica más simple para administrar y acceder fácilmente a sus activos y aplicaciones con costos predecibles y una mayor flexibilidad”, afirmó Chuck Whitten, codirector de operaciones de Dell Technologies.

“Ahora, Dell APEX abarca nuestra amplia gama a fin de brindar a los clientes una mayor libertad tecnológica para respaldar a los negocios según sus necesidades, desde PC y TI en las instalaciones hasta nubes públicas y ubicaciones en el edge”.

Chuck Whitten, codirector de operaciones de Dell Technologies

Las plataformas en la nube de Dell APEX ofrecen operaciones multicloud consistentes, son una gama de sistemas llave en mano totalmente integrados que incorporan la infraestructura de nube, el software y las pilas operativas de Dell que ofrecen operaciones multicloud coherentes mediante la ampliación de los modelos operativos de nube a entornos periféricos y locales. Las cargas de trabajo se pueden asignar al entorno óptimo en función de los requisitos de rendimiento, coste y seguridad deseados, con movilidad de datos en una capa común de almacenamiento multicloud.

Los clientes podrán mover datos con facilidad entre entornos locales e implementaciones de Dell APEX Block Storage for Public Cloud. Cada sistema está diseñado para acelerar la productividad de TI y de los desarrolladores mediante herramientas de gestión conocidas, además de la implementación automatizada basada en software y la gestión del ciclo de vida.

Fuente: Dell



Noticias relacionadas
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share