MSC Música realizará la próxima temporada 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde el puerto de Buenos Aires hacia el Brasil tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este. Por otro lado, el MSC Fantasia tendrá 4 salidas programadas con itinerarios entre 11 y 16 noches, visitando espectaculares destinos en el Nordeste de Brasil como Ubatuba, Salvador, Ilhabela, Ilheus, entre otros.
Para todos los que realicen sus reservas desde el 19 al 30 de agosto y presenten la tarjeta Club La Nación, obtendrán un 20% de descuento contratando en todas las experiencias y categorías de cabinas. Esta oportunidad aplica para todas las salidas de ambos barcos, excepto la de Fin de Año.
El MSC Musica será el anfitrión para el “Crucero del Baile” y las dos salidas para el MSC club de amigos a cargo de la experta en seducción Paola Kullock. El barco, cuenta con 13 puentes para los huéspedes de un total de 16. La cantidad de cabinas es de 1.275 de los cuales 17 están diseñadas para personas con discapacidad o movilidad reducida. En base doble, el número de huéspedes es de 2.550 y de tripulación es 1.014. Enfocándose en la gastronomía, a bordo se pueden disfrutar de maravillosas especialidades gourmet, como las delicias de la cocina italiana en Il Giardino, cenar en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20hs al día.
Los salones crystal, havana club o el casino sanremo, son diferentes espacios para que los huéspedes disfruten momentos de diversión mientras se encuentran a bordo. Además, todas las noches tendrán un espectáculo distinto para apreciar en el teatro La Scala donde todas las noches se ofrecen sensacionales shows en vivo.
El MSC Fantasia es un barco elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia. Sus bares y salones temáticos cuentan con especialidades gourmet y entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo. Además posee una gran variedad de instalaciones para hacer deporte como tenis, básquet, minigolf, una pista de jogging y un gimnasio, juntos con un complejo de piscinas del parque acuático. El crucero también cuenta el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñados para niños y adolescentes.
Este barco dispone a su vez de un exclusivo yate a bordo que permite disfrutar del lujo, el “MSC Yacht Club” incluye su propia recepción, un servicio de mayordomo disponible las 24 horas, además de un salón y una piscina privados.