Copa América: Samsung se juega para que cada hincha pueda disfrutar del fútbol

Los televisores y monitores Samsung permitirán vivir una experiencia futbolística única, es por eso, que la compañía brinda ofertas especiales para disfrutar la Copa América 2024.

Con la llegada de uno de los eventos deportivos más emocionantes del año, Copa América 2024, Samsung se une a la celebración y ofrece atractivos descuentos en una amplia gama de productos. Los fanáticos del fútbol no solo buscan vivir la emoción del juego, sino también disfrutar de cada momento con la mejor tecnología.

Los televisores y monitores Samsung son ideales para obtener imágenes nítidas y sonido envolvente permitiendo así vivir una experiencia futbolística única, es por eso, que la compañía brinda ofertas especiales que permitirán a los hinchas disfrutar cada gol, cada jugada y cada celebración con una calidad sin igual. Las mismas estarán disponibles a través de la tienda oficial local: https://shop.samsung.com/ar/

Televisores

Neo QLED: Estos televisores ofrecen un diseño ultra delgado y tecnología Quantum Mini LED, con LEDs 40 veces más pequeños que los presentes en TVs convencionales brindando más detalle a las imágenes, con tonos de negros más precisos y un fuerte contraste. Asimismo, incluyen el Control Remoto Solar creado con plástico reciclado que se carga mediante luz natural, luz artificial y cable USB tipo C, lo que permite la eliminación del uso de pilas. 

Gracias a la tecnología de Remasterización Automática de HDR, al utilizar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para escalar los contenidos de baja resolución y reproducirlos al formato 8K, aplica efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real a contenido Standard Dynamic Range (SDR) y mejora la vivacidad y el brillo para disfrutar de partidos inmersivos. 

Neo QLED 8K: Cuenta con la calidad de imagen más nítida y detallada del mercado gracias al procesador con Inteligencia Artificial Neo Quantum 8K, que se encarga de analizar y escalar la resolución del contenido, incluso aun cuando no fue producido en 8K. Este línea se complementa a la perfección con la barra de sonido HW-Q930 ya que mediante Q-Symphony amplifica el sonido porque utiliza tanto los altavoces del televisor como los de la barra de sonido y los sincroniza en armonía para un sonido premium de 360 grados.

4K: Los TV incorporan el procesador Neo Quantum 4K con Inteligencia artificial y potentes redes neuronales que permiten optimizar la visualización y mejorar el contenido sin perder la resolución en 4K.

Gaming TV: Garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindándole al usuario una ventaja competitiva durante el juego por sus 144hz de tasa de refresco. Sumado a esto, cuentan con 4 puertos HDMI 2.1, y sus funciones Motion Xcelerator Turbo Pro, que ofrecen una experiencia de juego sin interrupciones.

OLED: Estos TVs cuentan con tecnología Quantum Dot, o QD, que brinda colores negros profundos, blancos impecables y realistas, debido a sus pixeles auto iluminados de última generación. Adicionalmente, poseen una tasa de refresco nativa de 144Hz y vienen equipados con el procesador NQ4 AI Gen 2 para el escalado de imagen en 4K mediante AI que mejora las escenas.

Noticias relacionadas
Leer más

Logitech G presenta nuevos equipos de streaming

"Los expertos en diseño e ingeniería de Blue Microphone y Logitech G se han asociado para crear un micrófono único para juegos con audio de calidad profesional y una serie de funciones hechas a medida para los jugadores".
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Total
0
Share