CommScope ha anunciado hoy la ampliación de su línea de antenas ValuLine HX con la nueva antena HX6-611-6WH/B, que ofrece una solución de backhaul por microondas de alta capacidad para satisfacer las demandas de las futuras redes que operan tanto en la banda de 6 GHz como en la de 11 GHz, garantizando una conectividad fiable de larga distancia.
La solución cuatro en uno puede sustituir hasta cuatro antenas de microondas estándar, lo que permite a los operadores de redes móviles añadir capacidad de backhaul rápidamente sin necesidad de añadir más antenas ni estructuras de montaje.
La antena HX6-611-6WH/B aborda directamente los retos que plantean los backhauls inalámbricos de cara al futuro, al tiempo que reduce el coste total de propiedad gracias a un diseño de alta eficiencia y fácil instalación.
“Hemos diseñado la nueva antena HX6-611-6WH/B para ofrecer la capacidad de las redes del futuro en el mismo espacio que las antenas actuales, de modo que nuestros clientes operadores de redes móviles puedan ampliar de forma rápida y confiable sus redes del futuro”, declaró Mike Guerin, vicepresidente senior de redes inalámbricas exteriores de CommScope.
Fuente: CommScope