Coderland anunció que finalizó el 2022 con excelentes resultados desde el punto de vista de ventas, EBITDA e incremento de la cartera de clientes. Para 2023, la empresa busca avanzar en la captación de nuevas oportunidades a partir de su nueva estrategia comercial.
Los principales resultados financieros que Coderland obtuvo en 2022 fueron un incremento del 155% de sus ventas para llegar a los US $10,2 millones, así como un incremento del 300% en el EBITDA. En ese período de tiempo la empresa llegó a 200 colaboradores, que le permitieron absorber la demanda de sus más de 50 clientes.
Entre los principales hitos del último año estuvo la posibilidad de ganar la confianza como proveedor de Telefónica en México. “El crecimiento fue orgánico, producto de un buen trabajo previo, de tener a los clientes satisfechos y de la necesidad del mercado de digitalizarse muy rápido”, explicó Jorge Rubia, CEO de Coderland.
Al contar con una estructura completamente remota, Coderland ya estaba preparada para los desafíos digitales de los últimos años. A esta ventaja se le sumó que muchas empresas tuvieron la necesidad de adaptarse a la venta y provisión de servicios on line. La oferta de Coderland en automatización y desarrollo de software fue clave en ese aspecto.
Fuente: Coderland