Para lograr un mejor futuro, empresas como Coderhouse cumplen un rol fundamental para que existan más oportunidades para incentivar nuevas ideas, la creatividad y el desarrollo profesional.
“La innovación y la transformación son una constante y los profesionales deben formarse permanentemente. Para Coderhouse las alianzas y las certificaciones con empresas líderes son fundamentales para mantener nuestros contenidos actualizados y avalados por referentes de la industria”, afirma Christian Patiño, CEO & Founder en Coderhouse.
Bajo esta premisa, la plataforma de educación cerró nuevas alianzas con Adecco y Cocos, alcanzando un total de más de 20 empresas certificadoras de sus programas y cursos. “Estas alianzas nos permiten mantener nuestros programas actualizados y validados por expertos y referentes de la industria y garantizan que nuestros estudiantes aprendan las habilidades y herramientas más relevantes para el mercado laboral actual”, agrega Patiño.
En el caso de Adecco los cursos que certifica son los de Oratoria y Liderazgo y gestión de equipos. “Poder participar de espacios de innovación como es Coderhouse nos permite seguir desarrollando competencias de liderazgo tanto para la gestión como para la motivación de las personas”, comenta Mayra Lecadito, subgerente de Servicios de Adecco Argentina.
Por su parte, Cocos certifica el curso de Finanzas Personales. “Creemos profundamente en la inclusión tecnológica. La tecnología impulsa la transformación y ofrece gran valor a los profesionales de todas las áreas, por eso es clave brindarles las mejores herramientas para que hagan su mejor trabajo. En Coderhouse encontramos el canal apropiado para colaborar con esta transformación”, agrega Ariel Sbdar, CEO de Cocos.
Durante de los cursos de Coderhouse se implementan casos prácticos de la mano de expertos y que representan la realidad y actualidad de cómo se trabaja en empresas líderes y gracias a estas certificaciones se logra que los cursos sean más integrales y orientados al logro de objetivos y resultados.
Fuente: Coderhouse