Club + Simple, la app pensada para personas mayores de 60 años

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta Club + Simple, una app gratuita pensada para personas mayores de 60 años, que ofrece diversión, gastronomía, cultura e información de manera clara y fácil de navegar.

Lanzan una App para personas mayores con actividades, beneficios y sorteos para promover la vida activa. Los mayores de 60 años tienen desde hoy una nueva manera de mantense actualizadas sobre actividades y eventos en Club+Simple, una aplicación para celulares que incluye información y beneficios, dirigida a personas de todo el país.

Hoy la edad se vive de forma completamente diferente: las personas mayores buscan ser proactivos, eligen y tienen más posibilidades de seguir disfrutando de la vida. Para acompañarlos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta Club + Simple, una app pensada para personas mayores de 60 años, que ofrece diversión, gastronomía, cultura e información de manera clara y fácil de navegar.

La nueva plataforma, diseñada por la Secretaría de Bienestar Integral, propone diferentes actividades, como contenidos de recreación, cultura, eventos, capacitaciones virtuales y presenciales, actividades al aire libre, beneficios y concursos, entre otras propuestas.

La aplicación es gratuita y se puede descargar y utilizar desde cualquier parte del país. Entre sus funcionalidades permite seleccionar intereses para personalizar la experiencia de navegación, recibir notificaciones relevantes, agendar actividades favoritas y compartirlas con otros. Club + Simple está disponible para su descarga en los App Stores de Android e iOS.

El objetivo de Club + Simple es acercar los servicios que ofrece la Ciudad con más eficiencia. Sofía Torroba, Subsecretaría para Personas Mayores del Gobierno de la Ciudad enfatizó que “ Se trata de ofrecer iniciativas que apunten a la salud de todos desde un lugar positivo. Esta herramienta ayuda a conectar más personas con eso que les hace bien y brinda, a través de la tecnología, un mejor acceso a oportunidades para fortalecer los vínculos y mantenerse activos.”

Vivir una vida plena en todas las etapas contribuye al bienestar físico y emocional. Desde el Gobierno de la Ciudad promovemos una salud positiva que se enfoque en el bienestar integral de los vecinos, a través de información accesible que fomente la participación activa y refuerce la interacción social.

Fuente: Ministerio GCBA

Noticias relacionadas
Leer más

Europa aprueba ley para regular la IA

El acuerdo provisional respaldado por el Parlamento Europeo busca imponer reglas de funcionamiento para una tecnología cuyo uso está creciendo rápidamente en una amplia gama de industrias y en la vida cotidiana.
Leer más

SEDECO y SAP firman convenio para impulsar la economía de pymes

“SAP comparte el propósito del gobierno de promover la digitalización y el desarrollo económico de las pymes en el contexto de la actual economía digital, no sólo en México, sino en el exterior, así como de visibilizar los bienes y servicios que ofrecen las empresas mexicanas”, señalan desde SAP.
Total
0
Share