Cisco presentó productos centrados en la IA, seguridad y observabilidad

Cisco está permitiendo una mayor simplicidad, flexibilidad y capacidad de elección para que nuestros clientes y Partners aceleren su transformación digital.

El Cisco Partner Summit 2023 reúne a miles de Partners de todo el mundo para conectar, aprender y celebrar sus éxitos. Alrededor del 90 por ciento de los ingresos de Cisco se mueven a través de sus Partners, representados por decenas de miles de organizaciones en más de 150 países.

Se están produciendo cambios tecnológicos masivos en IA, 5G, la nube, seguridad y aplicaciones, que están rediseñando casi todas las industrias en todo el mundo. Ahora más que nunca, las empresas están aprovechando la tecnología para transformar sus negocios e impulsar resultados y la experiencia de sus clientes. A través del poder de sus plataformas, Cisco está permitiendo una mayor simplicidad, flexibilidad y capacidad de elección para que nuestros clientes y Partners aceleren su transformación digital.

Junto con nuestros Partners, estamos comprometidos a liderar en IA, seguridad, observabilidad y sostenibilidad, motores clave de nuestra innovación y rentabilidad conjunta, todo ello respaldado por nuestro compromiso de conectarlo todo de forma segura para hacer que todo sea posible”.

“Estamos encantados de presentar el Partner Summit 2023, donde nuestro ecosistema global de Partners se reunirá para analizar cómo Cisco y sus socios pueden ayudar colectivamente a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio”, afirma Jeff Sharritts, EVP y Chief Customer and Partner Officer de Cisco. “Este evento sirve como plataforma para fomentar la colaboración, compartir ideas y fortalecer los lazos entre Cisco y nuestros valiosos Partners. Sumando nuestra experiencia y recursos, podemos impulsar innovaciones que den forma al futuro de la transformación digital y crear un valor aún mayor para las organizaciones en todas las industrias y geografías.”

Diseños validados por Cisco para la IA

La utilización eficaz de la IA se ha convertido en una prioridad para las organizaciones de todo el mundo. Desafortunadamente, al mismo tiempo, los paquetes de aplicaciones y los patrones de infraestructura desconocidos crean desafíos para los equipos de IT a los que se les pide que apoyen estas iniciativas de IA. Para ofrecer a los Partners las soluciones más sencillas y escalables para ayudar a los clientes a preparar su infraestructura para la IA, Cisco ha colaborado con los principales Partners del ecosistema -incluyendo Intel, NetApp, Nutanix, NVIDIA, Pure Storage y RedHat- en los Diseños Validados por Cisco (CVDs) para casos de uso de IA. Estas soluciones se basan en el éxito de resultados/capacidades de soluciones probadas y procesos de IT existentes, ayudando a acelerar el viaje de los clientes hacia la IA sin añadir riesgos innecesarios o nuevos procesos operativos.

Nuevo Ecosistema de Observabilidad para Partners   

Los Partners de desarrollo de Cisco están viendo un importante valor de negocio en la plataforma Cisco Observability y están construyendo activamente módulos en torno a cinco temas críticos: Business Insights, SAP, Networking, MLOps y Sostenibilidad. Este nuevo ecosistema de observabilidad independiente del proveedor ayuda a los clientes a satisfacer sus necesidades específicas de observabilidad, facilitando un entorno en el que pueden obtener valor de la telemetría observable.

Nuevas Suites de Seguridad Cisco

Las amenazas de ciberseguridad no sólo son cada vez más frecuentes, sino que también son cada vez más complejas. Tanto los Partners como los clientes necesitan soluciones más sencillas y orientadas a resultados que les ayuden a reforzar su postura de seguridad frente a las amenazas aceleradas. Para hacer frente a esto, Cisco está presentando nuevas Suites de Seguridad proporcionando una forma más integrada, predecible y económica de comprar y consumir la robusta cartera de productos de seguridad de Cisco. Enfocado en tres casos de uso críticos – Usuario, Nube y Protección contra brechas – las suites mejorarán la eficacia de la seguridad, la experiencia del usuario e impulsarán el retorno de la inversión. Están diseñadas para trabajar en múltiples nubes e infraestructuras privadas y construidas para ser interoperables con otras herramientas y sistemas.

El Partner Innovation Challenge ha otorgado a socios en 96 países y más de 3.3 millones de dólares, desde su debut en 2018. Con un aumento del 68% en las presentaciones de nuevos Partners en comparación con el año pasado, el enorme crecimiento del programa ha generado soluciones innovadoras que resuelven los problemas reales de los clientes, todo en plataformas Cisco.

El sexto reto anual introduce una categoría de premios Partnering for Purpose, ofreciendo a los Partners una forma adicional para obtener reconocimiento y financiamiento para innovaciones que apoyan causas sociales y problemas ambientales. Desde la inclusión digital, la experiencia de los empleados y el empoderamiento económico, hasta el cambio climático y la protección del medio ambiente, pasando por la respuesta a las crisis y las necesidades humanas críticas, los Partners se enfrentaron al reto de presentar propuestas con propósito que puedan apoyar a las comunidades, las causas sociales y el medio ambiente.

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share