Website: https://kubet.ee/

Cisco anunció FSO, recopila y analiza sin problemas los datos MELT

La plataforma FSO de Cisco se centra en OpenTelemetry y está anclada en métricas, eventos, registros y trazas (MELT), lo que permite a las empresas recopilar y analizar sin problemas los datos MELT generados por cualquier fuente.

Cisco anunció el lanzamiento de una nueva plataforma Full Stack una solución independiente del proveedor que aprovecha la potencia de toda la cartera de productos de la compañía. Ofrece perspectivas contextuales, correlacionadas y predictivas que permiten a los clientes resolver problemas más rápidamente y optimizar las experiencias, al tiempo que se minimiza el riesgo empresarial.

“La observabilidad de la pila completa es fundamental en el entorno empresarial digital de hoy en día. Cisco Full-Stack Observability reúne inteligencia de red, perspectivas de seguridad y observabilidad de aplicaciones en todo el entorno multicloud”, explicó Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva, directora de Estrategia y Directora General de Aplicaciones.

La plataforma FSO de Cisco se centra en OpenTelemetry y está anclada en métricas, eventos, registros y trazas (MELT), lo que permite a las empresas recopilar y analizar sin problemas los datos MELT generados por cualquier fuente.

La Plataforma Cisco FSO también está diseñada como una plataforma unificada y extensible, que permite a los desarrolladores crear sus propias soluciones de observabilidad, potenciando un ecosistema de clientes y socios.

Cloud Native Application Observability es la principal solución suministrada en la plataforma Cisco FSO. Ayuda a los clientes a lograr resultados empresariales, tomar las decisiones correctas relacionadas con la experiencia digital, garantizar la alineación del rendimiento con las expectativas del usuario final, priorizar y reducir el riesgo a la vez que se protegen las cargas de trabajo.

Cisco ya está colaborando con socios, como CloudFabrix, Evolutio y Kanari, para desarrollar y monetizar un ecosistema diverso de soluciones para la Plataforma Cisco FSO que permiten casos de uso significativos y ofrecer rápidamente valor al cliente a partir de la telemetría observable.

Los partners pueden obtener aún más valor para ellos y sus clientes a través de la extensibilidad. El análisis de causa raíz impulsado por IA, la optimización de la experiencia y la gestión de incidentes están vinculados al contexto empresarial para que los equipos puedan identificar, priorizar, resolver y predecir problemas antes de que afecten a los usuarios finales y a su negocio.

Fuente: Cisco

Noticias relacionadas
Leer más

Tecnología verde ¿qué tI revolucionarán la sostenibilidad?

“De acuerdo con la 27° Encuesta Anual Global de CEO de PwC, en América Latina el 59% de los empresarios confirmó que tienen acciones en marcha para reducir el consumo de energía y minimizar su huella de carbono”, explicó José Castro, gerente general de Noventiq Colombia.
Total
0
Share