China superó a Estados Unidos en la fabricación de coches híbridos eléctricos

Pronostican tres millones de vehículos eléctricos para el año 2025, unas diez veces más que las matriculaciones actuales. Para que el gobierno cumpla su objetivo y pueda minimizar la contaminación de las principales ciudades del país, las instituciones están ofreciendo jugosas subvenciones a los fabricantes que sean capaces de mejorar la industria del automóvil eléctrica en China.

Actualmente existen 200 empresas que se dedican a a la movilidad sostenible en China. Sin embargo, para acabar con esta saturación, China va a endurecer los estándares tecnológicos a los que estaban sometidas, para de esta forma favorecer a las empresas que realmente están trabajando en para cambiar la movilidad en China.

Con esta medida se busca asegurar que las empresas que trabajan en electrificar el sector del automóvil chino tengan viabilidad a largo plazo, y a la misma vez cumplan con un pliego de condiciones tecnológicas mínimas. Por ello, el establecimiento de estos nuevos estándares son de obligado cumplimiento para las empresas que quieran seguir en la carrera del coche eléctrico. Sin embargo, las condiciones que el gigante asiático ha impuesto a las empresas van a ser difícil de asumir en el corto plazo, ya que implica numerosos cambios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Startup revoluciona la movilidad en Argentina

La plataforma de carpooling logró un crecimiento del 60% promedio mensual en ventas. Con 100.000 usuarios registrados en el país, el respaldo de Plug and Play y una visión clara de transformación continental, Viatik se posiciona como la apuesta más promisoria de la movilidad interurbana en América Latina.
Total
0
Share