DS Automobiles llega con sus nuevos modelos

Chile: DS Automobiles llega con sus nuevos modelos

Oficialmente fundada el 1 de julio de 2014, fue en el Salón de Ginebra del año siguiente cuando DS Automobiles hizo su estreno en sociedad como marca independiente del Grupo PSA, mostrando los pilares sobre los cuales construirá su atrevida propuesta de valor inspirada en la prestigiosa industria del lujo francés.

Esta nueva apuesta del Grupo PSA para el mercado de los automóviles premium aterriza en el país de la mano de su importador oficial, Citroën Chile. DS Automobiles ofrecerá una gama de cuatro modelos que abarcan los segmentos más demandados del mercado de alta gama, con sus modelos DS 3, DS 4, DS 5 y DS 4 Crossback, este último el primer crossover de la marca.

En un mercado que basa su reputación en la tecnología y las capacidades mecánicas, DS Automobiles aportará elementos únicos y diferenciadores, como un diseño innovador y de vanguardia, elegancia y sofisticación, heredada de una larga tradición de Francia en el diseño y el buen gusto, tecnología de última generación aplicada al confort y la conectividad, y motorizaciones que conjugan a la perfección esa intensa búsqueda de equilibrio entre diversión conductiva y eficiencia energética.

La experiencia de DS se basa en la capacidad de crear excelencia para llevar la tecnología y los materiales a un nuevo nivel. Cada pieza refleja la máxima calidad y un rico legado de décadas de trabajo en la industria del lujo francés. “DS es la propuesta del Grupo PSA para el mercado de los automóviles premium, y en Citroën Chile estamos encantados de poder hacernos parte de esta historia considerando la extensa vinculación que nuestra matriz tiene en este segmento, con su origen en el modelo DS de 1955, sin duda un ícono de la industria automotriz”, indica Fernán Gazmuri, presidente de Citroën Chile, importador oficial de DS en el país. “DS Automobiles es el gran proyecto de lujo de la industria automotriz francesa, que sin duda cuenta con una gran tradición y conocimiento en otros ámbitos que le permitirán convertirse en un referente”, sintetiza.

Es el eslogan de DS Automobiles, espíritu de vanguardia que se traduce en diseño, innovación, tecnología, conectividad, estilo y excelencia. El espíritu vanguardista de DS es un valor sobre la que se fundamenta esta marca y abre el camino a un futuro prometedor.

Los modelos DS combinan una serie de contrastes entre las líneas que fluyen, características gráficas prominentes, curvas voluptuosas y siluetas que hipnotizan a primera vista, con un estilo diferenciador y elegante. Las consignas para DS son el refinamiento y la atención al detalle, tanto en el exterior y el interior. Esto se puede ver, por ejemplo, en el logo DS en los faros, que hace que la cara frontal sea una creación única.

La preocupación por los detalles también se refleja en el uso de materiales auténticos como el aluminio, el metal y el cuero, los que son exhibidos de una manera única y exclusiva, y para satisfacer los deseos particulares, la marca DS ofrece una amplia gama de personalización exterior e interior para subrayar su identidad y apariencia elegante.

La inteligencia tecnológica para la conducción, los controles ergonómicamente eficaces e intuitivos, una oferta de conectividad que está en línea con el mundo digital y eficientes motores de alto rendimiento, son cualidades que posicionan a DS como una marca de vanguardia tecnológica.

DS se enfoca también en la comodidad y la excepcional sensación de manejo. Además de la tapicería, la selección de materiales nobles, los asientos de alto confort y los motores, la marca DS también comparte una visión de un automóvil dinámico que ofrece un comportamiento estimulante. Los motores, que son un complemento perfecto para el temperamento dinámico de los modelos de DS, ofrecen un rendimiento excepcional, poniendo de manifiesto que entretención y cuidado medioambiental pueden ir de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Newsan presentó su Reporte de Sustentabilidad

Newsan continúa demostrando su compromiso con la igualdad de género logrando una amplia representación de mujeres, alcanzando un 39% del total de la dotación de la compañía que se identifica con el género femenino.
Total
0
Share