Tecnología

lunes, 15 de enero de 2018 | 12:23 pm

CES2018, finalizó el evento más grande en 51 años de historia

Ha sido el show más grande hasta la fecha. "CES evoluciona constantemente para capturar las tecnologías y la innovación del futuro, cambia a medida que nuestra industria se transforma", dijo Gary Shapiro de CTA.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Las Vegas, USA)

Concluyó en Las Vegas, la edición 2018 de CES, tal como reconocemos al evento anual llamado Consumer Electronic Show. Nuevamente las áreas y temáticas exhibidas fueron  inteligencia artificial, tecnología deportiva, ciudades inteligentes, diseño, robótica, venta al por menor de alta tecnología y dinero digital y los equipos de siempre: Laptops, TV, Smartphones, altavoces, drones, productos para el hogar.

Fue importante este año el crecimiento masivo en startups de Eureka Park, tecnología de vehículos, C Space y política de innovación. Es la cita anual para ver productos y servicios innovadores en una amplia gama de industrias e intereses del consumidor.

CES 2018 exhibió tecnología que cambiará la vida en más de 2.7 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición, el piso de exhibición más grande en sus 51 años de historia.

“CES evoluciona constantemente para capturar las tecnologías y la innovación del futuro, cambia a medida que nuestra industria se transforma y muestra el trabajo más avanzado que el mundo de la tecnología tiene para ofrecer”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

“CES 2018 tiene más áreas nuevas de tecnología dedicada de las que puedo recordar que tengamos en un año, y eso habla de la forma en que la tecnología se encuentra ahora en cada parte de nuestras vidas, para hacer que la vida sea más fácil a través de la conectividad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia