La empresa JVC Kenwood mostrará en CES 2018 receptores de audio para autos que cuentan con conectividad inalámbrica Android Auto.
Android Auto corta el cable el próximo año a través de un par de receptores multimedia habilitados para Wi-Fi que se presentarán en CES en Las Vegas, la edición 2018 abrirá sus puertas desde el 9 de enero.
Apple CarPlay inalámbrico brinda a los tableros de control a través del receptor de recambio ILX-107 de Alpine y la última generación de información y entretenimiento iDrive de BMW. Google mostró su tecnología Android Auto impulsada por Wi-Fi a principios de este año en su conferencia I/O para desarrolladores, pero el anuncio de JVC Kenwood marca la primera vez que veremos cómo se comporta en carretera.
Una de las nuevas unidades llevará la marca JVC y la otra el apodo de Kenwood. Ambos tendrán pantallas HD de 1,280×720 pixeles y también contarán con la conectividad Apple CarPlay, aunque no está claro si estamos hablando de una conexión por cable o inalámbrica allí.