Tecnología

miércoles, 03 de enero de 2018 | 12:51 am

CES 2018 anuncia la conferencia: 5G Mobile Innovation

"Innovación móvil, cómo 5G habilitará el futuro", se centrará en innovaciones que serán posibles gracias a un despliegue mundial exitoso de redes 5G. El panel presenta ejecutivos de Baidu, Qualcomm y Verizon.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), propietaria y productora de CES, anunció la presentación 5G Mobile Innovation. La conferencia magistral será moderada por la directora en jefe de SDxCentral, Sue Marek, y contará con la presencia del vicepresidente de Baidu, el presidente del grupo y director de operaciones, Dr. Qi Lu; Presidente de Qualcomm Incorporated Cristiano R. Amon; y Verizon EVP, presidente de Global Networks y CTO Hans Vestberg.

La conferencia titulada “Innovación móvil, cómo 5G habilitará el futuro”, se centrará en innovaciones que serán posibles gracias a un despliegue mundial exitoso de redes 5G, tales como: vehículos autónomos, avances en la atención médica y ciudades inteligentes, Aplicaciones de realidad virtual para uso comercial y de consumo, oportunidades de contenido y entretenimiento, aplicaciones de datos de IoT y más.

Esta conferencia magistral tendrá lugar a las 10 a.m. del miércoles 10 de enero de 2018 en el Venetian Palazzo Ballroom.

CES es donde todo el ecosistema conectado y móvil se une. El impacto de 5G es innovador y acelerará la innovación en todas las tecnologías que mostremos, desde electrodomésticos inteligentes, drones y robótica hasta vehículos autónomos y tecnologías de ciudades inteligentes”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

“CES está a la vanguardia en mostrar cómo el futuro de la conectividad se extiende más allá de la industria móvil. Esta combinación de líderes de la industria de la comunicación uniendo fuerzas nos presentará una perspectiva global de cómo 5G está catalizando el crecimiento y uniendo nuestros mundo físico y digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia