El principal banco digital argentino, elige Pismo, la plataforma all-in-one de core banking y pagos, como su principal aliado de tecnología para servicios financieros. Esta colaboración ha sido fundamental para revolucionar la experiencia de los clientes Brubank con las tarjetas de crédito y habilitó el desarrollo de características únicas del mercado que mejoran la experiencia del cliente, en gran parte gracias a la infraestructura en la nube de Pismo.
En su búsqueda por crear un producto innovador y diferenciado de la banca tradicional, Brubank encontró en Pismo un socio tecnológico ideal para materializar su visión disruptiva de los servicios financieros. Esta alianza le ha permitido desarrollar funcionalidades únicas en el mercado para optimizar la experiencia de sus clientes.
Entre las innovaciones se destacan, las notificaciones instantáneas de gastos, los resúmenes en tiempo real, la posibilidad de elegir libremente fechas de vencimiento, la emisión de tarjeta virtuales, la ampliación inmediata del límite de crédito, la personalización del color de las tarjetas y el innovador guardián de compras que optimiza la experiencia de comprar en el exterior sin la necesidad de llamar al banco cada vez que el cliente viaja.
Pablo Sánchez, co-fundador y CIO (Chief Innovation Officer) de Brubank, expresó: «Esta asociación refleja nuestro compromiso con la innovación. Elegimos Pismo porque nos permitió crear una solución óptima para el cliente, basada en una plataforma en la nube con eficiencia probada en mercados masivos y complejos como Brasil e India. Además, nos provee diversas APIs que nos posibilitan crear productos y funcionalidades que logran que nuestros clientes tengan la mejor experiencia del mercado».
Fuente: Brubank