Broadcom: se complica la compra por Qualcomm hasta 2018

Broadcom no prevé aumentar su oferta de 70 dólares por acción hasta que esté lo más cercana a la reunión de la junta de Qualcomm en marzo, señalaron fuentes anónimas a Bloomberg. Broadcom planea nominar directores para la mesa directiva de Qualcomm antes de la fecha límite del 8 de diciembre.

Por el momento, Broadcom y su presidente ejecutivo Hock Tan, busca apelar directamente a los accionistas de Qualcomm en un esfuerzo por lograr la mayor adquisición en la historia de la tecnología.

La ofertante cree que hay un fuerte apoyo para la fusión de parte de los accionistas de Qualcomm y aún espera una reunión amistosa, dijo una de las personas. La fecha de cualquier oferta mejorada no es definitiva y podría cambiar, advirtieron las personas.

Desde el directorio actual de Qualcomm, se indica que, rechazó la oferta de 70 dólares por acción. Los inversionistas han dicho que venderían si la oferta se incrementara en al menos 10 dólares por acción.

Bloomberg señala que más allá de una “reunión amistosa” con el directorio de Qualcomm, la compañía podría estar retrasando su oferta en tanto Qualcomm finalice su propia adquisición de NXP Semiconductors, actualmente siendo revisada por las autoridades antimonopolio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Leer más

Argentina Mobile Congress 2026

Llega Electronics & Home Argentina a La Rural, el evento B2B que se consolidó como punto de encuentro clave para la industria tecnológica y del hogar. Del 29 de junio al 1 de julio de 2026
Leer más

Urban Group desarrolló: Brand Tracker Mundial

“El Mundial es un escenario de máxima exposición, pero también de máxima complejidad. Las marcas invierten mucho, pero muchas veces no logran traducir esa inversión en decisiones en tiempo real”.
Total
0
Share