Broadcom: se complica la compra por Qualcomm hasta 2018

Broadcom no prevé aumentar su oferta de 70 dólares por acción hasta que esté lo más cercana a la reunión de la junta de Qualcomm en marzo, señalaron fuentes anónimas a Bloomberg. Broadcom planea nominar directores para la mesa directiva de Qualcomm antes de la fecha límite del 8 de diciembre.

Por el momento, Broadcom y su presidente ejecutivo Hock Tan, busca apelar directamente a los accionistas de Qualcomm en un esfuerzo por lograr la mayor adquisición en la historia de la tecnología.

La ofertante cree que hay un fuerte apoyo para la fusión de parte de los accionistas de Qualcomm y aún espera una reunión amistosa, dijo una de las personas. La fecha de cualquier oferta mejorada no es definitiva y podría cambiar, advirtieron las personas.

Desde el directorio actual de Qualcomm, se indica que, rechazó la oferta de 70 dólares por acción. Los inversionistas han dicho que venderían si la oferta se incrementara en al menos 10 dólares por acción.

Bloomberg señala que más allá de una “reunión amistosa” con el directorio de Qualcomm, la compañía podría estar retrasando su oferta en tanto Qualcomm finalice su propia adquisición de NXP Semiconductors, actualmente siendo revisada por las autoridades antimonopolio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share