Website: https://kubet.ee/

Brasil fue el destino más solicitado de este CyberMonday

Almundo comparte las tendencias en turismo para este CyberMonday según sus ventas.

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, comparte las tendencias de compra del mega evento de ventas online.

Desde las 00 hs del lunes 6 de noviembre que inició CyberMonday, el sitio de Almundo comenzó a tener un incremento de tráfico el cual sigue en alza al día de hoy. La compañía registró consultas de todo tipo: escapadas por Argentina, una marcada tendencia a Brasil y el Caribe, que nunca falta. Asimismo se pudo observar interés en Florida (Estados Unidos) y Europa.

Brasil lleva el podio sin dudas de los destinos más buscados. En Almundo pudimos observar un incremento en la demanda y además, notamos que de los usuarios que ingresan a la web, hay un alto porcentaje que efectivamente termina decidiendo por concretar la compra. Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.

Respecto a las fechas de salidas, el interés de los viajeros de Almundo se concentra en fechas muy cercanas siendo noviembre, diciembre y el primer trimestre de 2024 lo más solicitado.

Entre los productos más vendidos se destaca el seguro médico al viajero que cobró gran relevancia luego de la pandemia y se convirtió en un producto obligatorio para los viajes. A su vez la venta de Hoteles tuvo muy buenos resultados, teniendo como estadía promedio 7 noches para destinos internacionales y 3 para nacionales.
Ranking de destinos nacionales
• Buenos Aires
• Bariloche
• El Calafate
• Iguazú
• Ushuaia
Ranking de destinos internacionales
• Orlando
• Rio de Janeiro
• Miami
• Nueva York
• Playa del Carmen

Los descuentos en Almundo continúan hasta el domingo 12 de noviembre dando lugar a una CyberWeek con las mejores oportunidades para quienes estén buscando viajar. Para conocer las ofertas disponibles, visitar: https://almundo.com.ar/promociones/cyber-monday

Fuente: Almundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share