Boston Seguros recibió una capitalización $2.200 millones de pesos

A partir de este aporte, la aseguradora impulsará la gestión y desarrollo comercial junto a los Productores Asesores de Seguros y Delegaciones, aliados estratégicos en el modelo de negocios de la compañía.

La Superintendencia de Seguros de la Nación aprobó la capitalización de $2.200 millones de pesos para Boston Seguros, lo cual le permitirá avanzar en línea con su planificación de concretar sus proyectos, consolidar su presencia a nivel nacional y potenciar sus negocios para continuar creciendo.

A partir de este aporte, que ya fue integrado, Boston Seguros impulsará la gestión y desarrollo comercial junto a los Productores Asesores de Seguros y Delegaciones, aliados estratégicos en el modelo de negocios de la compañía.

Este nuevo paso reafirma el compromiso de la aseguradora para potenciar sus negocios, combinando innovación con experiencia y generar un crecimiento sostenido en conjunto con toda su red comercial en el mercado asegurador.

Fuente: Boston Seguros

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share