Bitcoin como base para aplicaciones descentralizadas

Fairgate, RootstockLabs e Input | Output (IO) se han unido para establecer BitVMX FORCE, una alianza que marca un antes y un después en la industria, dedicada a expandir las capacidades computacionales de Bitcoin a través de BitVMX.

En una colaboración innovadora, Fairgate, RootstockLabs e Input | Output (IO) se han unido para establecer BitVMX FORCE, una alianza que marca un antes y un después en la industria, dedicada a expandir las capacidades computacionales de Bitcoin a través de BitVMX.

BitVMX se construye sobre las bases de BitVM, permitiendo el cómputo disputable entre múltiples partes (N-party) para ejecutar operaciones complejas, manteniendo los principios fundamentales de Bitcoin: seguridad y descentralización.

Al aprovechar la compatibilidad con RISC-V, BitVMX presenta una solución potente y rentable que se integra de forma fluida con herramientas estándar de desarrollo, abriendo nuevas posibilidades para aplicaciones nativas de Bitcoin.

BitVMX FORCE tiene como objetivo promover la investigación, el desarrollo y la adopción de BitVMX como el principal marco para tareas computacionales sobre Bitcoin. La alianza se centra en la estandarización y en mejoras del protocolo para garantizar su integración con futuros soft-forks y mejoras de infraestructura en la red.

“Con BitVMX FORCE, estamos estableciendo la próxima frontera del cómputo en Bitcoin”, señaló Sergio Lerner, cofundador de RootstockLabs y Fairgate. “Esta iniciativa proporcionará la estructura y los recursos necesarios para llevar BitVMX a una adopción generalizada”.

A través de investigación e innovación continuas, BitVMX FORCE presentará avances de vanguardia en cómputo disputable, ampliando aún más el papel de Bitcoin como base para aplicaciones descentralizadas.

Fuente: RootstockLabs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las establecoins dominaron las compras en 2024

Las monedas estables se han convertido en un tema cada vez más relevante en el entorno empresarial impulsadas por el creciente número de instituciones que recurren a estos activos digitales para mejorar la eficiencia y reducir los costos de transacción.
Total
0
Share