Axoft inaugura nuevas oficinas en Argentina

Axoft, desarrolladora de Tango Software, presentó un nuevo espacio para ofrecer a sus clientes un contacto más cercano con la empresa, en cualquier momento. Esta apertura conllevó una gran inversión para la compañía argentina que continúa creciendo con la incorporación de 50 puestos de trabajo en el área de investigación y desarrollo.

Mercedes Fantón, gerente comercial de Axoft destacó que “Para nosotros, este nuevo espacio significa crecimiento, maduración, compromiso y mayor cercanía con nuestros clientes”, y agregó: “El Cloud nos acercó a clientes nuevos. El target de llegada potencial es mucho más grande ahora”.

Este último año la empresa tuvo un crecimiento de 36%. Parte de este, se da a partir de la oferta de diferentes soluciones Cloud, como por ejemplo Tango Nube, un servicio que permite operar con el sistema Tango Gestión a través de un servidor virtual, brindando mayor movilidad, seguridad y un precio más accesible.

Gracias a una alianza con Claro Cloud, es posible acceder a este servicio mediante un abono mensual, posibilitando trabajar con las herramientas de Tango desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Otra solución cloud en expansión es Tango Factura, orientado a micropymes y profesionales independientes.

El foco de la compañía está puesto en las integraciones con aplicaciones dedicadas a las nuevas maneras de vender y comprar. Implementando conexiones directas con portales de venta y cobro, como Mercado Libre, Tienda Nube, Mercado Shops, Mercado Pago, Todo Pago, Pedidos Ya y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share